21 de Mayo, 2016 Bolívar

Bucca recorrió el Jardín Nº 905

0
veces compartidas
862
leyeron esta nota
Bucca recorrió el Jardín Nº 905
Bucca junto a Mesón, Di Palma y Ponce de León.

El intendente lo hizo acompañado de la Inspectora Jefa Regional, Viviana Mesón.

En la semana del 30 de mayo se llevará a cabo la mudanza del jardín al "Hagan lío".

—

Días atrás el intendente municipal, Eduardo Bucca mantuvo una reunión con la directora del Jardín 905, Karina Ponce de León, con la inspectora Jefa Regional, Viviana Mesón y la inspectora de Jardín, María Di Palma en las instalaciones del jardín, que será trasladado al nuevo edificio sobre la Avenida Juan Manuel de Rosas.

Esta institución que cuenta con una matrícula de 150 alumnos, se encuentra sobre el terreno cedido por la escuela N°2, desde el año 1979. En primera instancia funcionó en las instalaciones de la Escuela N° 18 y luego en dos aulas cedidas por la escuela N°2, hasta que se estableciera en el lugar actual.

El intendente manifestó a la directora y a las inspectoras su voluntad de trabajar conjuntamente para lograr que la obra del edificio propio del Jardín sea una realidad lo antes posible. Mientras tanto, puedan desarrollar sus clases en el edificio del Jardín “Papa Francisco. Hagan lío.”, el cual cuenta con la infraestructura necesaria para que los niños concurran a clases allí.

En la semana del 30 de mayo se llevará a cabo la mudanza del jardín y luego, se retomarán las clases en la nueva dirección de Juan Manuel de Rosas. Luego, el jefe comunal junto a la directora, la jefa Distrital y la Inspectora recorrieron las instalaciones tanto de las aulas como el patio y el sector de juegos, del jardín 905.

0
veces compartidas
862
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Bali Bucca participó de la inauguración de la Expo Rural
06 de Septiembre

Bali Bucca participó de la inauguración de la Expo Rural

El intendente estuvo en el palco en la apertura de la muestra comercial de esta 97ª edición y dio su discurso.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más