La vicepresidencia primera fue la José Guarch, la segunda para Javier Méndez y la secretaría legislativa para Josefina Biscione.
—
Javier De Marcos fue reelecto presidente del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo en la sesión preparatoria llevada adelante el 5 de diciembre. El hombre representante del sector rural había sido electo hace dos años cuando Ramiro Egüen llegó al municipio y lo llevó de primer concejal, y en esta ocasión renovó la principal banca del HCD veinticinqueño.
Con la nueva conformación del Cuerpo, los ediles se dispusieron a elegir las autoridades por los próximos dos años. La preparatoria estuvo presidida por Mariana Fumarco y ofició de secretario Francisco Recalt. Desde Acción Ciudadana se propuso a De Marcos, el peronismo fue por Yamila Galdós Carrizo y La Libertad Avanza por Dino Caronelo. De Marcos obtuvo el apoyo de seis concejales (Schillaci, Rivas, Biscione, Fumarco, Recalt y el propio), Galdós recibió también 6 apoyos, y Caronelo los tres de su bloque. Sorprendió la postura del concejal radical Guillermo Lance, que votó negativamente por los tres propuestos.
Según el artículo 21 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, a igualdad de votos entre dos concejales, se proclamará al que representa a la lista que más votos obtuvo en la pasada elección, por lo que De Marcos fue reelecto.
Yendo a la elección del vicepresidente primero, La Libertad Avanza propuso a José Guarch, moción que fue apoyada por el bloque de Acción Ciudadana. El justicialismo fue detrás de la figura de María José Zarza. Ganó Guarch, quien obtuvo 10 votos positivos y 6 negativos.
La vicepresidencia segunda quedó en manos del peronismo. Javier Méndez obtuvo 7 votos para el cargo (apoyado por el radical Lance), y relegó a los propuestos por Acción Ciudadana (Francisco Recalt, 5 votos) y La Libertad Avanza (Dino Caronelo, 4 votos).
Quedaba por resolver el cargo de secretario legislativo del Cupero, el cual recayó en la concejal Josefina Biscione (propuesta por Acción Ciudadana, 6 votos). Se resolvió de la misma manera que la presidencia, ante el empate (con Paula Panaccio, 6 votos, propuesta por el justicialismo), se desempató por el Artículo 21 de la LOM. La Libertad Avanza había propuesto a Verónica Cortés, que sumó 4 votos.
Se trata de Oriana González, representante de la Comparsa Burucuyá.








