09 de Julio 25 de Mayo

Egüen encabezó los actos por el Día de la Independencia

0
veces compartidas
416
leyeron esta nota
Egüen encabezó los actos por el Día de la Independencia
Egüen en Pedernales, junto a alumnos de primaria.

En esta ocasión la celebración tuvo lugar en la localidad norteña de Pedernales.

"Tenemos que honrar la historia y con la libertad no alcanza".

— Ramiro Egüen, intendente de 25 de Mayo.
En la jornada de hoy, se llevó a cabo el acto protocolar por el Día de la Independencia en la plaza San Martín de la localidad de Pedernales, donde el Intendente Municipal Dr. Ramiro Egüen estuvo presente, acompañado de la secretaria de Gobierno Mercedes Squillaci, miembros de su gabinete, autoridades, instituciones y vecinos.
 
El jefe comunal manifestó: "Para hacer a nuestro país grande,  hay que seguir los comunes denominadores, que nos permitan vivir en igualdad, tenemos que honrar la historia y con la libertad no alcanza. Nosotros queremos que 25 de Mayo sea un mejor suelo para todos, en donde hoy podemos decir que el interior del distrito está integrado".
0
veces compartidas
416
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Egüen resaltó la batalla de La Verde y la relevancia de conocer la historia
26 de Noviembre

Egüen resaltó la batalla de La Verde y la relevancia de conocer la ...

El intendente acompañó los actos que se realizaron en la localidad de Del Valle con motivo del 151° aniversario de aquel enfrentamiento armado.

Videos
Más