15 de Febrero 25 de Mayo

Egüen comenzó los trabajos en la ruta 40

0
veces compartidas
1198
leyeron esta nota
Egüen comenzó los trabajos en la ruta 40
Ramiro Egüen recorre los trabajos sobre la ruta provincial 40.

Se colocará una capa de 5 centímetros de estabilizado en este camino que une a la ciudad cabecera del distrito con los pueblos del norte.

La obra estaba paralizada desde hace casi dos décadas.

El Intendente Ramiro Egüen contó en conferencia de prensa realizada en la tarde de este miércoles 14 que “desde que asumimos queríamos dar un gesto de unidad hacia el norte del distrito, hoy venimos a anunciar que vamos a llevar adelante un plan de puesta en valor de este terraplén de la Ruta Provincial 40. La idea es hacer un mejorado que sirva, que quede y que lo utilicen todos los veinticinqueños para unir el norte con la ciudad cabecera. La primera etapa será hasta Martín Berraondo y la segunda hasta Norberto de la Riestra”.
El mandatario se sorprendió por la cantidad de contribuyentes que concurrieron masivamente esta mañana a pagar sus tasas y eso lo motivó para realizar este anuncio, que traerá aparejado la compra de maquinaria, en principio dos bateas para poder trasladar el material que se utilizará para mejorar el suelo y consolidarlo. Egüen aseguró que todo este trabajo se hará con recursos municipales y cerró remarcando que “este será un camino que garantizará accesibilidad y una circulación como se merecen los habitantes del Partido de 25 de Mayo.
Entre los años 2005 y 2006, durante la intendencia de Mariano Grau, se firmó con la Nación un convenio para avanzar con la obra de la Ruta Provincial N° 40. En aquel momento se comenzó, con el terraplén, los puentes, las alcantarillas, se tiró el suelo cemento y quedó inconclusa.
 

 

0
veces compartidas
1198
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Egüen comenzó la puesta en valor del CEF N° 7
11 de Marzo

Egüen comenzó la puesta en valor del CEF N° 7

El intendente concretará la instalación de los servicios de gas y cloacas al predio que está en el ingreso de la ciudad.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más