05 de Mayo Bolívar

Goyechea nueva vice de la Coalición Cívica de Provincia

0
veces compartidas
27
leyeron esta nota
Goyechea nueva vice de la Coalición Cívica de Provincia
Goyechea, Carrió y Porris.

La concejal fue electa el fin de semana en Mar del Plata, acto al que concurrió y cerró Elisa Carrió.

Marichu preside la Coalición Cívica a nivel local.

El pasado sábado 30 de abril se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata el Congreso Provincial de la Coalición Cívica. Al mismo acudieron los concejales María Eugenia "Marichu" Goyechea y Andrés Porris, quienes a su vez son autoridades del partido a nivel local.
Ante un marco de más de 400 militantes, representantes de cada uno de los distritos que conforman la provincia, y ante la presencia de legisladores provinciales como Andrés de Leo, Maricel Etchecoin y Elisa Carca, Marichu Goyechea fue elegida vice presidente de dicho Congreso. 
El reclamo generalizado de los congresales fue hacia los diputados nacionales de la Coalición Cívica presentes, Marcela Campagnoli, Victoria Borrego, Mónica Frade, Juan López y Maximiliano Ferraro, quienes tomaron el reclamo de boleta única, proyecto que se encuentra en Diputados, algo tan importante que hace a la transparencia en las elecciones.
El concejal Porris tuvo la oportunidad, junto a varios jóvenes, de tener una charla con la Dra. Elisa Carrió, quien les manifestó a los políticos y dirigentes de Juntos por el Cambio que "si queremos cambiar la cultura de una sociedad sin conocimientos, hay que estudiar, formarse y leer, sin dirigentes formados no hay salvación".
Dando un claro mensaje de que Juntos está más junto que nunca, estuvieron presentes el diputado nacional del Pro, Diego Santilli; además de Hernán Lombardi, Guillermo Montenegro (intendente de Mar del Plata), Maximiliano Abad (presidente de la Unión Cívica Radical provincial), Karina Banfi y Joaquín de la Torre.
Cómo era de esperar, el cierre estuvo a cargo de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien rectificó el camino de la libertad, pero con un Estado eficiente que pueda dar respuestas efectivas a las necesidades de millones de argentinos; y que será -aseguró- "un camino de libertad, respetandonos entre los que queremos liderar reconociendo nuestras diferencias y potenciando las ideas comunes sin apartarnos de nuestros valores".
0
veces compartidas
27
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Falleció Julio Mendiberry
21 de Junio

Falleció Julio Mendiberry

Integró el Ejecutivo de Alfredo Carretero, promovió la candidatura de Juan Carlos Simón y fue asesor del senador Balbino Zubiri, entre otros cargos.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más