22 de Marzo Bolívar

Las instituciones aportarán $ 3.200.000 ante la pandemia

8
veces compartidas
1381
leyeron esta nota
Las instituciones aportarán $ 3.200.000 ante la pandemia
Javier Rodríguez, Fernando Alzueta, Walter Moriones y Jorge Aguirre, presidentes.

Sociedad Rural, Cámara Comercial, Cooperativa Eléctrica y Cooperativa Agropecuaria sacaron a flote su costado solidario y cada una aportará 800 mil pesos para lo que haga falta.

Será el intendente quien decida en qué se va a invertir ese dinero.

Ante un hecho inédito como esta pandemia que tiene en vilo al mundo, hacen falta gestos inéditos. Y en estos tiempos de Coronavirus comienzan a aparecer los gestos solidarios de las personas, y también de las instituciones.

Las principales entidades intermedias de la ciudad anunciarán en las próximas horas que cada una de ellas aportará 800 mil pesos para poner a disposición del municipio y que el intendente Marcos Pisano decida en qué los va a invertir. Sociedad Rural, Cámara Comercial, Cooperativa Eléctrica y Cooperativa Agropecuaria se pusieron de acuerdo telefónicamente para realizar esta donación.

Fue Fernando Alzueta, presidente de la Sociedad Rural, el consultado al respecto y quien manifestó que es inminente el anuncio oficial. Alzueta dijo que faltaban detalles para cerrar el aporte de la Cooperativa Eléctrica pero que es un hecho que se concretará en las próximas horas.

Es muy probable que antes de que finalice el día el intendente Marcos Pisano y representantes de estas instituciones den una conferencia de prensa anunciando; aunque ante la restricción de circular también es posible que se sindique a un solo presidente de estas cuatro entidades para que haga el anuncio junto al mandatario comunal.

Los hombres pasan y las instituciones quedan, reza un slogan. Pero es importante que la historia refleje el nombre de los cuatro presidentes que tomaron esta decisión: Fernando Alzueta (Sociedad Rural), Javier Rodríguez (Cooperativa Eléctrica), Jorge Aguirre (Cámra Comercial) y Walter Moriones (Cooperativa Agropecuaria).

La Rural, a su vez, ya había puesto a disposición su predio para el caso de que haga falta montar un comité de campaña, aprovechando lo céntrico de de sus instalacios y todas las comodidades que hay en él.

8
veces compartidas
1381
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano compró dos nuevos respiradores para el Hospital
26 de Marzo

Pisano compró dos nuevos respiradores para el Hospital

El intendente sigue siendo de los vanguardistas en la provincia a la hora de tomar decisiones para prevenir la llegada del coronavirus a la ciudad.

Videos
Más