22 de Julio, 2021 25 de Mayo

Ralinqueo va por la ampliación de la red de cloacas

0
veces compartidas
138
leyeron esta nota
Ralinqueo va por la ampliación de la red de cloacas
Ralinqueo, Simone y demás autoridades que intervinieron en la firma del convenio.

A tal efecto el intendente firmó un convenio con el ministro Agustín Simone, de Provincia, por más de 33 millones de pesos.

"Trabajamos en un plan serio para extender la red cloacal beneficiando a toda la comunidad".

— Hernán Ralinqueo, intendente de 25 de Mayo
Este miércoles 21 de julio el Intendente Hernán Ralinqueo mantuvo una reunión de trabajo en La Plata con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone; el Jefe de Gabinete, Diego Menéndez y la asesora Natalia Zumaran en la que firmaron un convenio a través del cual el Gobierno de la Provincia financia al Municipio la obra de ampliación de la red cloacal por $33.762.822.
Se realizará en la zona sur oeste de la ciudad de 25 de Mayo comprendiendo el Barrio Obrero, San Pedro y nuevas urbanizaciones aledañas a la cancha de Juventud Unida. Será el Municipio quien realizará la contratación, ejecución, inspección y certificación de las obras.
Después del encuentro Ralinqueo destacó “el trabajo en conjunto que se viene realizando con la Provincia y la Nación” e indicó que fue “fundamental la obra de puesta a punto de la Estación Elevadora de Líquidos cloacales y la incorporación de tres bombas mediante el Programa nacional Argentina Hace”.
“En la visita a 25 de Mayo del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y del Ministro Simone trabajamos en un plan serio para extender la red cloacal beneficiando a toda la comunidad y este es un paso más que nos permitirá ampliar el servicio”, aseguró el Mandatario Comunal.
Durante 2021 el Municipio ha concretado una importante obra de conexión de hogares a la red cloacal en el barrio San Vicente, en el Boulevard Davel y otros puntos de la ciudad.
“Nuestro compromiso es que cada vez más vecinos y vecinas puedan contar con servicios públicos en sus hogares y desde el comienzo de la gestión hemos avanzado en ese sentido”, concluyó Ralinqueo.
0
veces compartidas
138
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Ralinqueo participó del aniversario de Mosconi
26 de Octubre

Ralinqueo participó del aniversario de Mosconi

El intendente encabezó los actos de festejo por el cumpleaños 86 de la localidad.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más