23 de Abril 25 de Mayo

Ralinqueo profundiza los controles

0
veces compartidas
123
leyeron esta nota
Ralinqueo profundiza los controles
Los accesos a la ciudad están muy controlados las 24 horas.

El intendentes ya envió el protocolo al gobernador para que se analice la posibilidad de ir administrando la curentena.

El hecho de que no haya casos confirmados en el Partido ayudaría a la reapertura de algunos sectores, con los todos los recaudos sanitarios.

El Municipio de 25 de Mayo se encuentra entre los distritos de la provincia de Buenos Aires sin casos confirmados de Covid 19 y lleva a cabo un proceso de autorización de actividades protocolizadas de acuerdo con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. 
El Intendente Municipal, Hernán Ralinqueo, participó de la reunión de trabajo a través de teleconferencia con el Gobernador Axel Kicillof y otros mandatarios en la última semana donde se definió extremar las medidas de control en los accesos de las ciudades para permitir el desarrollo de nuevas actividades. 
A la espera de la comunicación del Gobierno Provincial, Ralinqueo dispuso mediante el Decreto Municipal 135/2020 que los transportistas, distribuidores y viajantes que lleguen de otras localidades soliciten autorización al Municipio y declaren un punto fijo para la entrega de la mercadería cumpliendo estrictamente un protocolo de seguridad e higiene.
En cuanto a los individuos, todos aquellos que cuenten con un permiso otorgado por el Gobierno Nacional que manifieste la excepción de cumplir el aislamiento preventivo y obligatorio, y expresen un motivo válido de ingreso al Distrito podrán hacerlo sin ningún inconveniente.
0
veces compartidas
123
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Egüén cuestiona la deuda que pidió contraer Kicillof
21 de Mayo

Egüén cuestiona la deuda que pidió contraer Kicillof

El dirigente que fuera candidato a diputado por el GEN acompañando al lavagnismo en 2019 dice que no hay razones fundamentadas para la solicitud del gobernador.

Videos
Más