10 de Diciembre, 2019 Séptima Sección

Juan Carrara juró como diputado

0
veces compartidas
152
leyeron esta nota
Juan Carrara juró como diputado
Juan Carrara jura como diputado por la Séptima Sección Electoral.

Fue designado por la gobernadora Vidal para encabezar la lista de la Séptima. Sin ser de la Sección, tiene un doble desafío por delante.

La Séptima Sección supone que un legislador no sólo legisla, eso deberá entender Carrara para estar a tono con sus antepasados.

Juan Carrara juró como diputado por la Séptima Sección Electoral. Es uno de los tantos casos que ha tenido la más chica de las secciones electorales bonaerenses en los últimos años, el poco peso de sus dirigentes a la hora de pelear lugares en las listas hace que se cuelen hombres de afuera, el de Carrara es uno de ellos.

Es por ello que el nuevo diputado tendrá una doble misión, cumplir con su función de legislador y representar los intereses de los vecinos de la Séptima en particular en la Legislatura de La Plata. Es cierto que ha recorrido la Séptima en el último tiempo y tiene contactos en los ocho distritos; pero como todo no nativo ni residente, tiene las falencias de los que "tocan de oído", que tendrá que ir limando en estos cuatro años.

Si María Eugenia Vidal hubiese sido reelecta gobernadora, posiblemente Carrara habría tenido cuatro años más tranquilos; pero al hoy transformarse en diputado opositor, tendrá los ojos de los más desconfiados sobre sus espaldas.

La función de legislador no es bien entendida en esta zona de la provincia de Buenos Aires. Los legisladores en la Séptima son los que gestionan, bajan becas, subsidios, no sólo legislan. Eso deberá afrontar Carrara. Tiene todo el crédito y cuatro años para demostrar que puede cumplir las expectativas de los vecinos de la Séptima.

0
veces compartidas
152
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Gustavo Posse participará  de un zoom con dirigentes
03 de Agosto

Gustavo Posse participará de un zoom con dirigentes

Será el jueves a las 19.30 horas. Entre los coodinadores está Cipriano Unanué, del radicalismo de 25 de Mayo.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más