20 de Marzo Séptima Sección

Distinguieron a Szelagowski por su labor

0
veces compartidas
147
leyeron esta nota
Distinguieron a Szelagowski por su labor
Carolina Szelagowski recibe su reconocimiento.

Fue elegida como una de las senadoras más trabajadoras y se llevó el premio Parlamentario.

“A partir de este año vamos a estar representadas como debimos estar siempre”.

— Senadora provincial Carolina Szelagowski.

La Senadora Provincial Carolina Szelagowski recibió en las últimas horas la distinción como una de las legisladoras más laboriosas del año 2016.

Los Premios Parlamentario intentan poner en evidencia el trabajo propio del legislador, como así también el desempeño en las comisiones y en el recinto a la hora de las exposiciones o debates que se sucedieron a lo largo del año. También poseen obviamente un componente político y son una fiel expresión de las corrientes de opinión que circulan por el contexto legislativo.

Este año el evento estuvo caracterizado por extensos discursos de los legisladores distinguidos, que le dieron al evento un contexto político que sin embargo no marcó la grieta entre oficialistas y opositores, sino más bien todo lo contrario. Y unos y otros abogaron porque este año la campaña electoral no afecte el trabajo legislativo.

La ceremonia de entrega empezó con las palabras del diputado Manuel Mosca en su carácter de presidente de la Cámara baja provincial, que dio las palabras de bienvenida y valoró positivamente el hecho de que exista “un ámbito como el que recrea año tras año esta ceremonia”.

Luego fue el turno de uno de los directores de Parlamentario, Oscar Benini, que consideró que “este es uno año electoral, donde los pronósticos indican que habrá menor actividad legislativa o una menor productividad, por lo tanto el panorama no es alentador”. No obstante lo cual, abogó “firmemente para que, pese a esos pronósticos, todos los legisladores cumplan la tarea para la que fueron elegidos”.

Luego fue el turno de José Di Mauro, el otro director de Parlamentario, que según sus palabras “presta especial atención al desarrollo de la actividad en esta casa, como difusor destacado de todo lo que sucede en materia legislativa”, y resaltó que “a través de nuestra revista y el portal, el público en general se entera de lo que sucede, ya no semanalmente, sino prácticamente al instante”.

Y en ese sentido, José Di Mauro expresó que “por eso redoblamos nuestro compromiso con esta institución para que, desde un plano independiente, que es el que nos ha permitido mantenernos vigentes más allá del paso de los gobiernos, podamos reforzar la presencia de Parlamentario en esta casa. El objetivo será, como siempre, prestar un servicio informativo a la ciudadanía”.

La senadora Carolina Szelagowski, integrante del bloque Peronista, al momento de recibir su premio, resaltó como un hecho importante la ley de paridad “a partir de este año vamos a estar representadas como debimos estar siempre”.

0
veces compartidas
147
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Lordén le contestó a Magario
25 de Agosto

Lordén le contestó a Magario

La diputada provincial salió al cruce de los dichos de la intendenta de La Matanza.

Últimas noticias
15 de Septiembre Bolívar
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined offset:  3 in <b>/www/docs/hablemosdepolitica.com.ar/public_html/in_ultimas-lateral.php</b> on line <b>23</b><br />

Erreca recorrió el Barrio Casariego

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más