07 de Julio Olavarría

Capuano encabeza la lista seccional de Unidad Ciudadana

0
veces compartidas
93
leyeron esta nota
Capuano encabeza la lista seccional de Unidad Ciudadana
Santellán y Capuano hace años que trabajan juntos en política.

Se presentó en sociedad con Guillermo Santellán, quien marcha primero en una de las dos listas que lleva el espacio de Cristina en la ciudad.

El santellanismo vuelve a meter un candidato a senador luego de que el propio Miguel fuera en la lista seccional en 2013.

Fue en una reunión de trabajo donde participaron todos los candidatos de la lista y autoridades partidarias.”Asumimos esta responsabilidad con mucho compromiso y esperanza en que las cosas mejores para nuestros vecinos” sostuvieron.

En sede del Partido Justicialista junto a todos los candidatos y candidatas a concejales del Frente Unidad Ciudadana, Adriana Capuano y Guillermo Santellán, presentaron los principales ejes que llevaran adelante en la campaña. Ambos encabezan la lista seccional y local respectivamente y de esta manera dieron inicio a una serie de reuniones de trabajo que tendrán en diferentes ámbitos de cara a las próximas elecciones legislativas.

“Estamos muy contentos de representar a nuestra ciudad y orgullosos de hacerlo junto a los mejores hombres y mujeres, todos ellos con un fuerte compromiso social y con el objetivo puesto en el empleo, la educación y la salud. Estamos viviendo un año y medio de retrocesos en estos aspectos a nivel local, provincial y nacional. Recorrer la ciudad y sección nos muestran que la situación se ha deteriorado enormemente” coincidieron Adriana y Guillermo.

“Otro objetivo cumplido es haber respetado en la lista la conformación de una y uno y que nos habíamos propuesto al inicio del año. Tenemos una lista equilibrada en la cantidad de hombres y mujeres algo en lo que venimos trabajando desde hace años dentro del PJ. La presencia de mujeres en el ámbito legislativo es la que produce, saltos de calidad con la presentación de proyectos que hacen a la cuestión de género.” expresó Capuano. Un estudio realizado luego del cierre de listas el pasado sábado reflejó que las listas de Unidad Ciudadanason las únicas que mantienen la proporción igualitaria entre los géneros.

La Presidenta del Partido Justicialista de Olavarría y el ex Concejal, recordaron distintas situaciones políticas y personales vividas a lo largo de los más de 20 en los que compartieron militancia en el ámbito del Peronismo de Olavarría. “Solo nosotros sabemos la luchas y los logros que tuvimos desde que participamos en política juntos, por eso estamos felices de representar a Olavarría. Estamos convencidos de los valores que tenemos y defendemos, hoy desde esta lista como candidatos a Senadora y Concejal, y ante, en cada uno de los ámbitos en los que venimos participando juntos” manifestó Santellán.

Fuertemente referenciados con la figura de Cristina Fernández de Kirchner el Peronismo de Olavarría inicia de esta manera un camino de actividades y reuniones para llevar su propuesta a todos los vecinos de la ciudad con 3 ejes principales: empleo, educación y salud. “Adriana es candidata a Senadora porque hace 20 años que venimos trabajando para eso y así estamos convencidos de seguir sumando logros y fortaleciendo el espacio del que participamos” cerró Guillermo Santellán.

0
veces compartidas
93
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Cenizo votó en la Escuela 52
22 de Octubre

Cenizo votó en la Escuela 52

El candidato a concejal en primer lugar de Cambiemos sufragó esta mañana. Es la carta del intendente Galli para defender la gestión municipal en el HCD.

Últimas noticias
22 de Octubre Bolívar
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined offset:  2 in <b>/www/docs/hablemosdepolitica.com.ar/public_html/in_ultimas-lateral.php</b> on line <b>23</b><br />

Miki votó en la ex ENET

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más