30 de Septiembre La Provincia

Insaurralde se reunió con dirigentes del FdT de la Séptima

0
veces compartidas
60
leyeron esta nota
Insaurralde se reunió con dirigentes del FdT de la Séptima
Bali Bucca y Marcos Pisano en primera plana, al fondo Martín Insaurralde presidiendo la mesa.

El nuevo jefe de gabinete de Kicillof comenzó a alistar la tropa. Estuvieron los cuatro intendentes justicialistas de la Sección más los principales candidatos a senadores.

"Fue una productiva reunión de trabajo".

— Martín Insaurralde, jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires.
El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, recibió junto a la vicegobernadora Verónica Magario, la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín; el subsecretario de Asuntos Municipales, Santiago Révora; Juan Pablo de Jesús y Adrián Santarelli a intendentes del Frente de Todos de la Séptima Sección electoral. Además, estuvieron presentes los diputados nacionales del Frente de Todos Eduardo Bucca (que además es precandidato a senador provincial por la sección) y Liliana Schwindt.
“Compartimos una productiva reunión de trabajo en la que pusimos en común la situación de cada distrito para continuar trabajando y reconstruyendo la Provincia”, dijo Insaurralde, quien viene de mantener una serie de encuentros con intendentes de las secciones electorales Segunda, Cuarta, Sexta y Capital.
Participaron de la reunión Marcos Pisano (Bolívar), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Gustavo Cocconi (Tapalqué) y Hernán Ralinqueo (25 de Mayo).
Además, junto al gobernador Axel Kicillof y parte del gabinete, ya había tenido un encuentro la semana pasada con jefes comunales de la Primera y Tercera sección. Ayer se reunió con intendentes de la Segunda y Sexta Sección y hoy hizo lo propio con jefes comunales de la Cuarta Sección y dirigentes de la Sección Capital.
0
veces compartidas
60
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Kicillof anunció un aumento salarial para las fuerzas de seguridad
14 de Octubre

Kicillof anunció un aumento salarial para las fuerzas de seguridad

Fue junto al ministro Sergio Berni y el candidato a concejal Maximiliano Wesner, con quienes encabezó la entrega de nuevos patrulleros y recorrió el centro de formación de los primeros cadetes de ...

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más