07 de Febrero, 2019 La Provincia

Vidal y Mosca diagramaron la agenda legislativa 2019

0
veces compartidas
489
leyeron esta nota
Vidal y Mosca diagramaron la agenda legislativa 2019
Vidal y Mosca encabezaron la reunión en la Gobernación.

La gobernadora y parte de su gabinete recibió al presidente de la Cámara de Diputados y otros legisladores de Cambiemos.

“Vidal nos pidió que renovemos el compromiso que demostramos día a día”.

— Manuel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados bonaerense.
El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, mantuvo un encuentro esta tarde con la gobernadora María Eugenia Vidal y los diputados del Bloque Cambiemos. Estuvieron presentes, además, el jefe de Gabinete, Federico Salvai; y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell. 
En el encuentro, realizaron un balance de los proyectos aprobados en 2018 en relación a la reforma judicial, la ley fiscal impositiva, el presupuesto; entre otros, y delinearon los puntos a desarrollar este año en materia legislativa. 
“Hemos hecho un balance del 2018, la satisfacción de la tarea cumplida en términos del presupuesto y las distintas leyes que votamos. Hemos planteado el año de trabajo, en un año electoral que nos implica un desafío de gestión y con lo que la campaña significa”; aseguró Mosca. 
Asimismo, el titular de la Cámara baja señaló que  la gobernadora les pidió “mucho trabajo” y un mayor involucramiento en el debate por la paritaria docente. “Nos pidió que renovemos el compromiso que hemos podido demostrar hasta el día de hoy y que estemos muy activos en la discusión de lo que va a significar la paritaria docente, donde queremos ampliar el debate y hacer participar a todos los actores que pretenden una educación pública de calidad”, expresó. 
0
veces compartidas
489
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Kicillof apunta a proteger el tejido productivo
05 de Febrero

Kicillof apunta a proteger el tejido productivo

El Gobernador participó de una reunión multisectorial en la ciudad de La Plata.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más