15 de Julio La Provincia

Cambiemos lanzó su campaña en territorio bonaerense

0
veces compartidas
369
leyeron esta nota
Cambiemos lanzó su campaña en territorio bonaerense
Gladys González recorrió el barrio que la vio nacer en Bolívar.

Las localidades visitadas tienen un vínculo afectivo con los referentes provinciales y locales.

"Nos llevamos de cada encuentro la fuerza y el aliento de los bonaerenses".

— Gladys González, precandidata a senadora nacional por Cambiemos provincia de Buenos Aires.
Los candidatos de Cambiemos en Buenos Aires iniciaron hoy la campaña electoral con un timbreo provincial a lo largo de todo el territorio. En la jornada, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal conversaron con vecinos en el barrio en el que vivió la gobernadora y en el que aún lo hacen sus padres, en Haedo, partido de Morón.
 
Durante el lanzamiento, el primer candidato a Senador Nacional por la provincia, Esteban Bullrich visitó una carnicería en Junín, localidad en la que vive parte de su familia. Y su compañera de lista, Gladys González conversó con amigas en su tierra natal, Bolívar.
 
“Recorrimos el Barrio Centenario y pudimos ver el impacto que tienen las obras y como mejoró y también vimos lo que nos falta, sabiendo que lo que estamos haciendo es algo para las próximas generaciones y hay mucha esperanza de que María Eugenia y Mauricio nos van a llevar a ese lugar”, sostuvo Bullrich.
 
En La Matanza, la primera candidata a Diputada Nacional, Graciela Ocaña se encontró con una amiga de su infancia en Ramos Mejía, mientras que Toty Flores estuvo reunido en las instalaciones de la cooperativa La Juanita, de la que es su fundador y que funciona en Laferrere.
 
"Los vecinos se acercan para darnos su apoyo y decirnos que sigamos adelante con el cambio. Tenemos el firme compromiso de trabajar para que todos los argentinos recuperen sus derechos y oportunidades que obtuvieron con sacrificio y esfuerzo para forjar un mejor futuro para toda su familia", sostuvo Ocaña después de encontrarse con Cristina, una amiga desde los 13 años con las que juntas cursaron la secundaria en el normal de San Justo.
 
Gladys Gonzalez consideró que " Estamos muy felices de que este inicio de campaña nos encuentre de la misma forma que nos encontraron tantos sábados durante el último año y medio: tocando timbre y golpeando puertas para estar al lado de los vecinos. Y nos llevamos de cada encuentro la fuerza y el aliento de los bonaerenses, que siguen apostando por este equipo que trabaja para que cada día estemos un poco mejor."
 
Por su parte, Guillermo Montenegro tuvo la oportunidad de reencontrarse con sus compañeros de la escuela en Mar del Plata, municipio donde nació. “Los vecinos son lo que empujan y acompañan este gran cambio que en la provincia está produciendo Maria Eugenia”, explicó y afirmó “que son ellos los que sostienen la batalla que ella está llevando contra la inseguridad; contra el narcotráfico y las mafias para tener una provincia donde todos podamos vivir en paz y con esperanza”.
 
En tanto, Toty Flores dijo “durante muchos años vivimos en el roban pero hacen y mi deseo es que este gobierno sea recordado como el que hizo porque no robó”.
 
El timbreo provincial también contó con la participación de ministros, intendentes,  legisladores y candidatos locales.

 

0
veces compartidas
369
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Diputados aprobó el Presupuesto bonaerense 2018
14 de Noviembre

Diputados aprobó el Presupuesto bonaerense 2018

Fue por mayoría de 77 votos contra 15 en contra. El proyecto pasó al Senado, donde se tratará el 30 de noviembre.

Últimas noticias
13 de Noviembre Daireaux
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined offset:  2 in <b>/www/docs/hablemosdepolitica.com.ar/public_html/in_ultimas-lateral.php</b> on line <b>23</b><br />

Acerbo visitó Arboledas

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más