21 de Noviembre, 2020 Henderson

Pugnaloni aprovecha el clima y trabaja en los caminos rurales

0
veces compartidas
115
leyeron esta nota

El intendente destacó que son más de 400 los kilómetros de caminos rurales provinciales que el municipio lleva arreglados en los que va del año.

Lo hecho alcanza el 77% de los caminos rurales del Partido.

El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, informó que continúan trabajando a buen ritmo en los caminos rurales del distrito.

Pugnaloni contó que “diferentes equipos de trabajo de la Dirección Vial a cargo de Nicolás González, se encuentran en plena tarea, a la fecha ya son 407 kilómetros de caminos rurales  trabajados pensando en nuestros productores. Este trabajo representa un 77% de los caminos del partido, como fue promesa de esta gestión se está trabajando para llegar antes de fin de año a tener todos los caminos del distrito en condiciones”.

Para terminar, el mandatario destacó que “el trabajo que estamos haciendo es de calidad, trabajo que hacía años que no se realizaba. Vamos a continuar trabajando de esta manera, en beneficio de toda nuestra comunidad”.

Adquisición de nuevas herramientas

El intendente Pugnaloni también informó que “días atrás hicimos entrega de un grupo electrógeno para la Salita Eva Peron. Es de suma importancia contar con este equipamiento ya que, en caso de cortes de energía eléctrica, permitirá que sigan funcionando las tres heladeras donde se encuentran las vacunas. Con esto se subsanará la situación que se daba ante la falta de suministro eléctrico de tener que trasladar todo el material que necesita refrigeración al Hospital Municipal”.

El mandatario dijo también que “5 nuevas moto guadañas para la Dirección de Servicios Urbanos, para lograr un mayor cuidado de los espacios verdes de nuestra ciudad. Además compramos 1 tractor para cortar el césped en el Aeródromo Provincial de Henderson. Todo ello adquirido con fondos propios”.

 

0
veces compartidas
115
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pugnaloni avanza en distintos frentes de obra
05 de Enero

Pugnaloni avanza en distintos frentes de obra

La construcción del Centro de Día, extensión de la red cloacal y otros temas han ocupado al intendente en los últimos días.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más