07 de Julio Henderson

Pugnaloni recorrió el área quirúrgica del Hospital

0
veces compartidas
26
leyeron esta nota

El intendente trata de mostrar que pese a los casos de Covid-19 el sistema sanitario es independiente de los contagiados y que todo está normal.

A la salida de la pandemia la prioridad sanitaria estará puesta seguramente en la Terapia Intensiva.

Es difícil que por estos días el intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, pueda abstraerse de la situación del Covid-19 que comenzó a afectar a su ciudad luego de 109 días sin casos. Pero pese a los tres positivos que ya se registraron, el mandatario sigue para adelante, tuvo que retroceder de fase pero con la convicción de que va a ser para mejor, al menos en lo sanitario.
Fue así que esta mañana junto al director del Hospital Municipal Dr. Fabricio Criado, y a los doctores Grimaldi y Riccioppo, más las  instrumentadoras y técnicas en esterelizacion Romina Barraza y Eliana Goitisolo, recorrió el área quirúrgica del nosocomio, que nada tiene que ver con los sectores destinado a los pacientes de Covid-19.
El mandatario dijo que "visitamos  todas las instalaciones y salas que componen el área y sus funcionamientos. La  iniciativa del recorrido partió desde la Dirección del Hospital en conjunto con el plantel de cirugía". Añadió que "me explicaron el funcionamiento del  diferente instrumental que se utiliza  en las intervenciones quirúrgicas. Este es un área del hospital poco conocida por  la comunidad  ya que el acceso es muy restringido por un tema de control de infecciones".
Pugnaloni agregó que "hemos mejorado el block quirúrgico con nueva infraestructura, llevándola a los estándares acordes a nuestras necesidades. Para nosotros es un orgullo y satisfacción seguir adelante mejorando nuestro sistema sanitario y ponerlo al servicio de quien lo necesite". 
Para terminar, el intendente agradeció "a todos los trabajadores y trabajadoras de nuestro Hospital, gracias por cuidarnos".
0
veces compartidas
26
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pugnaloni tomó nuevas medidas ante la pandemia
03 de Agosto

Pugnaloni tomó nuevas medidas ante la pandemia

Rigen a partir de hoy lunes. Las actividades habilitadas se pueden realizar entre las 8 y las 19 horas.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más