22 de Febrero Henderson

Cortés logró 31 millones de fondos provinciales para obras de infraestructura

0
veces compartidas
79
leyeron esta nota
Cortés logró 31 millones de fondos provinciales para obras de infraestructura
Jorge Cortés, intendente de Henderson.

Lo consiguió tras presentar proyectos en el ministerio que conduce Roberto Gigante en La Plata.

El intendente quiere entubar, además, todos los canales a cielo abierto de la localidad.

Durante la pasada el Dr. Jorge Cortés, estuvo en la ciudad de La Plata, y también en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, realizando diferentes gestiones para el Distrito.

“En La Plata, estuvimos reunidos con la gente de Infraestructura de la provincia. Quiero felicitar a toda la gente que trabaja junto al arquitecto Adrián Camps, en Obras Públicas, porque pudimos llevar toda la información para el Proyecto del Fondo de Infraestructura de endeudamiento que tiene la provincia y se aprobó todo lo que presentamos desde la dirección. Son 18 millones de pesos que se utilizarán a lo largo del año en obras para el todo Distrito. Que se suman a otros 13 millones que presentamos al ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante. Es decir que serán 31 millones de pesos para la construcción de infraestructura”, expresó el mandatario Municipal, Dr. Jorge Cortés.

Y además, puntualizó en los próximos proyectos que se asumirán. “Queremos entubar todos los canales, que hoy están a cielo abierto de la comunidad. Es una obra muy importante en cuanto al trabajo que demandará, y respecto a los beneficios que presenta, porque hoy resulta un peligro para todos. Pero además, comenzamos con los procesos de licitación para poder realizarla. Son casi dos mil metros de construcción. También vamos continuar con la ampliación del Hospital Municipal “Dr. Saverio Galvagni”; queremos seguir con la colocación del asfalto en las diferentes calles. Vamos a reinaugurar el Centro Cultural San Martín, en el que ya se trabaja desde hace un tiempo. Este año 2017 queremos que se convierta en un muy buen año para todos”, afirmó el intendente Municipal, Dr. Jorge Cortés.

0
veces compartidas
79
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Cortés entregó viviendas en comodato
13 de Abril

Cortés entregó viviendas en comodato

Las casas les darán solución habitacional temporaria a dos familias que vivían en el predio del ferrocarril.

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más