18 de Febrero Bolívar

Pisano se reunió con referentes del Banco Provincia

0
veces compartidas
95
leyeron esta nota
Pisano se reunió con referentes del Banco Provincia
Pisano en medio de la reunión con los funcionarios del Provincia.

La principal inquietud del intendente son los alcances del Programa RePyme, para activar la producción.

El RePyme es una salida financiera "accesible y tolerable".

Esta tarde, el intendente Marcos Pisano mantuvo un encuentro con referentes del Banco Provincia, con la finalidad de conocer aún más en detalle las características y beneficios del Programa RePyME, lanzado recientemente por el gobernador Axel Kicillof.

El Programa Reactivación Pyme, cuenta con cuatro líneas de crédito, dirigidas a los destinos que más buscan las pymes a la hora de financiarse y  al que podrán acceder las empresas de la provincia y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se trata de una salida financiera accesible y tolerable, que estaban esperando las pequeñas y medianas empresas, luego del desfinanciamento sufrido por las medidas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri.

En esta oportunidad, el jefe comunal recibió al gerente de la entidad bancaria local, Cristian Ricciardi y a su equipo, para conocer en profundidad las nuevas herramientas crediticias del programa.

Es fundamental para la gestión del intendente Pisano, acompañar y adherir a los nuevos programas que permitirán reconstruir el importante  entramado productivo bonaerense.

0
veces compartidas
95
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano compró dos nuevos respiradores para el Hospital
26 de Marzo

Pisano compró dos nuevos respiradores para el Hospital

El intendente sigue siendo de los vanguardistas en la provincia a la hora de tomar decisiones para prevenir la llegada del coronavirus a la ciudad.

Videos
Más