04 de Febrero Bolívar

Galli recorrió el centro de salud de Recalde

0
veces compartidas
154
leyeron esta nota
Galli recorrió el centro de salud de Recalde
Galli interiorizándose de los pormenores de las obras del centro.

Lo acompañaron la secretaria de Salud y el delegado de la localidad.

La obra en sí mejorará las condiciones de atención en consultorios, espera y el ámbito privado del médico que reside en el lugar.

El intendente Ezequiel Galli visitó el Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 14 de Recalde, donde se  encuentra en ejecución la obra de reacondicionamiento, que permitirá brindar mejores condiciones de atención sanitaria para todos los vecinos de la localidad y zonas aledañas.

Durante la recorrida por las nuevas instalaciones, Galli estuvo acompañado por la secretaria de Salud Mariana Diamanti, el delegado de Recalde Carlos Fernández y el Dr. Gustavo Cisneros.

El reacondicionamiento se basó en modificar la arquitectura interior existente para mejorar la funcionalidad de los espacios y el mejoramiento de habitabilidad del lugar.

La remodelación contempló la distribución del espacio en tres consultorios: enfermería, odontología y médico y una sala se espera, en función de las necesidades de atención sanitaria.

El proyecto de obra surgió en el marco de un trabajo en conjunto entre los equipos profesionales de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas y la Secretaría de Salud para dar respuesta a una demanda de la comunidad.

La obra en sí mejorará las condiciones de atención en consultorios, espera y el ámbito privado del médico que reside en el lugar, para que los vecinos de la localidad de Recalde y zonas aledañas puedan tener una mejor asistencia.

Está a cargo de la empresa Pecma S.R.L., la inversión es de 1.723.400 pesos y se encuentra incluida en la partida presupuestaria del Fondo de Infraestructura Municipal 2017.

0
veces compartidas
154
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano inauguró la Defensoría del Pueblo
04 de Diciembre

Pisano inauguró la Defensoría del Pueblo

No estuvo Guido Lorenzino pero sí Gustavo Ferri y Juan Scanga, ambos funcionarios del organismo.

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más