04 de Noviembre, 2017 Bolívar

Erreca participó de un encuentro encabezado por Vidal

0
veces compartidas
190
leyeron esta nota
Erreca participó de un encuentro encabezado por Vidal
Erreca junto a parte del equipo de la Séptima Sección Electoral que asistió al encuentro con la gobernadora.

El concejal estuvo en la jornada de gabinete ampliado en la que también habló el vice gobernador Daniel Salvador.

Erreca tuvo la oportunidad de dialogar con el jefe de gabinete provincial, Federico Salvai.

El concejal por Cambiemos José Gabriel Erreca estuvo presente el viernes en la reunión encabezada por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien le pidió a los funcionarios, legisladores e intendentes de Cambiemos que "nunca olviden que estamos acá para defender a los bonaerenses".

La reunión de Vidal con el gabinete ampliado, intendentes y legisladores comenzó al mediodía en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno con una bienvenida del jefe de Gabinete, Federico Salvai, quien felicitó a los presentes y agradeció "la entrega y la humildad con la que trabajan".

"Si no nos olvidamos nunca por quiénes estamos acá, vamos a seguir haciendo historia en esta provincia, porque todos los que estamos acá queremos a la provincia y queremos seguir dando las peleas que los bonaerenses nos piden, si seguimos así vamos a poder a continuar celebrando cambios que nadie pensó que eran posible", dijo Vidal.

En segundo lugar, habló el vicegobernador, Daniel Salvador: “Este es un equipo que se anima a hacer las cosas difíciles". Y agregó: "Este es un gobierno que hace lo que dice y que tiene un gran equipo, por eso yo me declaro fan de este gabinete".

El edil José Gabriel Erreca posteriormente mantuvo diferentes diálogos con sus pares de la Séptima Sección Electoral y terminado el encuentro conversó con Federico Salvai, jefe de Gabinete bonaerense y delinearon diferentes estrategias para seguir trabajando de manera mancomunada en pos de mejorar la realidad de los bonaerenses en general y los bolivarenses en particular, tal como fuera requerido por la gobernadora María Eugenia Vidal.

0
veces compartidas
190
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano se puso al frente de las obras hídricas
18 de Abril

Pisano se puso al frente de las obras hídricas

Organizó una reunión por la cuenca Hale-Del Valle con funcionarios de 25 de Mayo en la Sociedad Rural.

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más