23 de Julio Bolívar

Criado recorrió la planta urbana

0
veces compartidas
340
leyeron esta nota
Criado recorrió la planta urbana
Criado y equipo visitaron a Jorge Casquero, ex presidente del comité UCR.

El precandidato a concejal de Cambiemos salió con varios integrantes de su lista a hablar con los vecinos.

Uno de los visitados fue Jorge Casquero, ex presidente del comité UCR.

El precandidato a concejal de Cambiemos, Ricardo Marcos Criado, aprovechó el buen clima del sábado para salir a recorrer algunos sectores de la planta urbana. Lo hizo acompañado de una veitena demilitantes e integrantes de su lista, repartiendo la propuesta con la que pretenden llegar al Concejo Deliberante.

Acompañado por el concejal Gustavo García, que ingresó al Concejo por la lista que Criado encabezó en la ejecutiva de 2015, y por sus compañeros de lista actual, Laura Hernández y Julio Ruiz, el contador anduvo por la calle Viamonte y tambièn por la Alvarado. Párrafo aparte mereció el encuentro con Jorge Casquero, que tiene un comercio sobre la última calle mencionada, quien fuera presidente del comité UCR. El precandidato le expuso sus ideas y dialogó con el comerciante, quien le dio un panorama de la situación actual del sector al que representa.

Las recorridas están previstas continuar con más intensidad de cara a las primarias, por lo que, como lo hizo en 2015, el contador dejará por un tiempo su estudio de calle Sarmiento para acerarse a los vecinos con su propuesa y a pedir el acompañamiento para el 13 de agosto. Las salidas diarias se organizan desde el local de San Martín casi Necochea, que oficia de bunker de campaña.

0
veces compartidas
340
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano realizó gestiones por la Línea 132
14 de Diciembre

Pisano realizó gestiones por la Línea 132

El intendente se reunió con el ministro de Energía, Juan José Aranguren. Participaron de la reunión los diputados Bali Bucca (nacional) y Manuel Mosca (provincial).

Videos
Más