18 de Julio Bolívar

Berreterreix presentó su lista

5
veces compartidas
1214
leyeron esta nota
Berreterreix presentó su lista
Berreterreix y Peralta encabezan el canto "Vamos a volver".

El precandidato de Unidad Ciudadana juntó 200 personas en el Club Argentino. Estuvo secundado por Pompo Peralta, histórica PJ. Faltó Jorge Ravassi, ex UCR.

Muchos amigos y vecinos de Villa Diamante acompañaron a Berreterreix en Argentino Junior.

Martín Berreterreix presentó su lista de precandidatos de Unidad Ciudadana con la cual encarará las primarias del próximo 13 de agosto. Será con la lista 33, en la que lo acompañan nombres de peso, como Isabel "Pompo" Peralta, hija del histórico caudillo peronista Don Pedro Peralta, y Jorge Ravassi (hoy ausente), hijo de un histórico del radicalismo como Don Pancho, intendente entre 1973 y 1976.

Estuvo presente tambièn el precandidato a concejal por Daireaux, Jonás Doncel, quien dijo venir a apoyar el lanzamiento de campaña de un amigo. Y también hubo un precandidato a diputado por la Sexta Sección Electoral.

Con un Argentino Junior con mucha gente, mucha más de la que muchos hubiera imaginado, fue presentada la lista, uno por uno, del último consejero al primer concejal, con algunas ausencias como la del doctor Jorge Ravassi, quien no se encontraba en Bolívar pero envió una nota. Entre los más aplaudidos estuvieron Roque Gómez y Toto De Marco, dos militantes de años que ahora acompañan a Martín.

Entre los discursos se escuchó a Carlos Teijón, precandidato a consejero escolar, el mencionado Doncel de Daireaux, Pompo Peralta y por último Berreterreix, quien se emocionó en reiteradas oportunidades, sobre todo al hablar de los chicos de la murga que lo acompañaban y de su hermano con discapacidad, quien lo estaba acompañando en el acto.

Todo cerró con un video de Cristina en el que predecía algunas de las cuestiones que hoy el kirchnerismo le reprocha a Macri. El cierre fue a puro festejo, cantando el "Vamos a volver" como himno de lanzamiento de campaña.

5
veces compartidas
1214
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Marcos Pisano votó en el Jardín 901
22 de Octubre

Marcos Pisano votó en el Jardín 901

El intendente interino fue eje de la campaña de Mariano. Espera expectante el final del día, para saber si su interinato queda firme por dos años si Bali Bucca es diputado nacional.

Últimas noticias
22 de Octubre Bolívar
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined offset:  2 in <b>/www/docs/hablemosdepolitica.com.ar/public_html/in_ultimas-lateral.php</b> on line <b>23</b><br />

Miki votó en la ex ENET

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más