15 de Julio Bolívar

Erreca lanzó su campaña en Villa Juana

3
veces compartidas
951
leyeron esta nota
Erreca lanzó su campaña en Villa Juana
Erreca habla con parte de su lista atrás.

El escribano llenó el salón del histórico club de ese barrio de la planta urbana. Lo acompañaron dirigentes y candidatos seccionales.

"Acá no hay colectivos".

— José Gabriel Erreca, precandidato a intendente de Cambiemos.

El Club Villa Juana fue el lugar elegido por José Gabriel Erreca, uno de los precandidatos de Cambiemos en estas primarias que se vienen. Con un lleno total el escribano se lanzó en esta carrera de cara a las elecciones del 13 de agosto.

Entre quienes lo acompañaron en la mesa estaban el subsecretario del Interior, Juan Carlos Morán, el vicepresidente del comité de la Unión Cívica Radical, Daniel Salazar; el intendente de General Alvear y primer precandidato a senador provincial por la Séptima, Alejandro Cellillo; y el precandidato a senador en tercer lugar, el olavarriense Dalton Jáuregui.

Tras la cena, servida por integrantes de la lista y jóvenes de la Casa Pro, del radicalismo y del bunker de Cambiemos de la San Martín que comanda Sandra Santos, fue la hora de los discursos. Hizo punta Juan Carlos Morán, haciendo gala de su oratoria, y se extendió por más de 15 minutos haciendo alusión a cómo recibió el país Cambiemos y las obras que se han hecho y se están haciendo en todo el país, incluyendo las cloacas de Urdampilleta.

Le siguió Dalton Jáuregui, jefe de gabinete de Ezequiel Galli en el municipio de Olavarría y tercer precandidato a senador provincial de la Séptima. Después cerró esa primera parte de discursos el intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo, quien encabeza la lista seccional y el 10 de diciembre ocupará una banca en la Legislatura bonaerense.

Tras el baile, se sirvió el postre y llegó la hora de la presentación de la lista, desde el último consejero escolar hasta el primer concejal. Uno a uno fueron siendo nombrados por la locutora de ocasión, Inés García Chorén, (el más aplaudido, lejos, fue Sergio Croce) y desfilando ante el público hasta colocarse al frente del escenario. Con todos formados en fila, Erreca fue presentado y habló. En fragmentos de su discurso se le escuchó decir que "acá no hay colectivos", haciendo alusión al acto de Cumplir en el Complejo.

También el escribano dijo que "esto que se está gestando en 2017 debe seguir para recuperar el municipio en 2019". Dio detalles de su paso por el Ejecutivo entre 2009 y 2011, contó de su casi encuentro con De Vido, de las promesas que el kirchnerismo le hizo si se pasaba de bando, etc. Si bien es una legislativa, y remarcó que la intención es recuperar concejales para estar más equiparados en el Concejo Deliberante, puso como norte el 2019; pero paso a paso, primero las primarias, después las generales, y después se verá.

 

3
veces compartidas
951
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano gestiona dos generadores de energía ante Nación
13 de Noviembre

Pisano gestiona dos generadores de energía ante Nación

El intendente interino viajó a Buenos Aires para realizar los trámites necesarios que le permitan contar con herramientas para hacerle frente al consumo eléctrico del verano.

04 de Noviembre Bolívar
Pisano se reunió con Amaya

Pisano se reunió con Amaya

22 de Octubre Bolívar
Miki votó en la ex ENET

Miki votó en la ex ENET

Últimas noticias
13 de Noviembre Daireaux
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined offset:  2 in <b>/www/docs/hablemosdepolitica.com.ar/public_html/in_ultimas-lateral.php</b> on line <b>23</b><br />

Acerbo visitó Arboledas

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más