24 de Febrero Bolívar

Ferreyra vuelve con los precios justos

6
veces compartidas
170
leyeron esta nota
Ferreyra vuelve con los precios justos
Una parte del afiche que anuncia la llegada de los "Precios justos".

Será el lunes 27 desde las 10 horas. Habrá mercaderías a muy buen costo, repitiendo lo que el espacio de Nuevo Encuentro hizo en el pasado.

En una próxima ocasión el camión traería también la opción de útiles escolares a "Precio justo".

El ex precandidato a intendente del Frente para la Victoria, Ariel Ferreyra (cayó en primarias 2015 ante Bali Bucca), vuelve con el camión de "Precios cuidados", ahora denominado "Precios justos", en una política de gestión que viene repitiendo desde hace varios años y que incluso en algún momento extendió a las localidades.

Había habido algún problema por el cual no se le permitía al camión ingresar a la ciudad nuevamente; pero parece que el inconveniente se solucionó y el próximo lunes 27 de febrero volverá por la ciudad, ahora con productos con "Precios justos".

La dirección de convocatoria será Avenida Alsina 585, donde los vecinos podrán acercarse a conseguir productos a bajo precio. Cabe recordar que en otras ocasiones el camión se ubicó entre las plazas Italia y España, y algunas veces en los ingresos a Villa Diamante y Barrio Latino. Ahora estará en un lugar céntrico, no tan cercano a los barrios; pero con precios que atraen. Quizás la altura del mes en que llega no es la mejor, con la gente ya con el sueldo consumido.

En un primer informe se habló de que podría traer también útiles escolares a buenos precios; pero se informó a último momento que esta opción se deja para una próxima venida del camión. Tampoco se conoce la periodicidad con que estarán en Bolívar los "Precios justos".

6
veces compartidas
170
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano realizó gestiones por la Línea 132
14 de Diciembre

Pisano realizó gestiones por la Línea 132

El intendente se reunió con el ministro de Energía, Juan José Aranguren. Participaron de la reunión los diputados Bali Bucca (nacional) y Manuel Mosca (provincial).

Videos
Más