18 de Enero Bolívar

Bali Bucca caminó Olavarría

0
veces compartidas
283
leyeron esta nota
Bali Bucca caminó Olavarría
Bucca camina por Olavarría junto a Valeria Milia.

El plan de los Esmeralda es fomentar la participación de nuevos dirigentes para disputarle los gobiernos locales a Cambiemos. Uno de los primeros desembarcos fue en el distrito gobernado por Ezequiel Galli.

Buscan incorporar jóvenes como Milia, con vocación de servicio y de transformación.

El intendente de Bolívar e integrante del Grupo Esmeralda, Eduardo Bucca, estuvo en Olavarría como parte de la estrategia de intendentes peronistas que buscan una renovación del peronismo para disputar las elecciones legislativas.

En el distrito de la Séptima sección electoral gobernado por Cambiemos,  Bucca se reunió con Valeria Milia. Se trata de una joven olavarriense que mantiene diálogo con el espacio de intendentes peronistas.

Milia es una joven profesional olavarriense. Nacida en Loma Negra y con una inclinación por lo social y la vocación de servicio que decidió incursionar en la política local de Olavarría y busca aportar al espacio del ex intendente José Eseverri, quien a su vez mantiene contacto con el resto de los intendentes de la renovación del peronismo al que apuestan los Esmeraldas.

Milia es el ejemplo de lo que buscan los intendentes: incorporar jóvenes a la política con vocación de servicio y de transformación que, junto  a la experiencia de muchos dirigentes, permita una renovación peronista sólida “para seguir fortaleciendo los territorios en beneficio de los vecinos”.

De esta manera, Milia empieza a sumar en el peronismo de Olavarría; un espacio que también integran además de Eseverri otros dirigentes como el diputado provincial, César Valienti, José González Hueso, María Luján Rodríguez y Gonzalo Bagú. Todos mantienen diálogo con Bucca.

Detrás del armado territorial en el que trabajan los intendentes del Grupo Esmeralda, como Katopodis,  Insaurralde y Zabaleta,  entre otros,  por la renovación del peronismo aparece también la figura del ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Es considerado uno de los dirigentes capaz de lograr un ordenamiento dentro del peronismo bonaerense con vistas a las próximas elecciones.

0
veces compartidas
283
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano recorrió la obra de pavimento en Pirovano
04 de Febrero

Pisano recorrió la obra de pavimento en Pirovano

El intendente interino visitó la localidad y se reunió con el delegado municipal, Alejandro Lapenna.

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más