24 de Febrero Séptima Sección

Eseverri desembarca en el Banco Provincia

0
veces compartidas
281
leyeron esta nota
Eseverri desembarca en el Banco Provincia
Eseverri junto a Szelawosky y otros dirigentes. Pese a no ser intendente, sigue estando activo.

El el intendente de Olavarría ocupará un lugar en el Directorio y se rumorea un posible pase al oficialismo provincial.

Eseverri fue "castigado" por el electorado de Olavarría luego de varios vuelcos políticos. Eso hace suponer que coqueteará con Cambiemos pero que no pertenecerá a esa fuerza.

El ex mandatario municipal del distrito más relevante de la Séptima Sección Electoral habría llegado a ese lugar de la mano del Grupo Esmeralda, espacio que integran intendentes como el bolivarense Eduardo "Bali" Bucca.

Eseverri no es el único dirigente no Cambiemos que integra el directorio de la entidad financiera, también aparece, por ejemplo, los massistas Daniel Arroyo y Mario Meoni, y la peronista Andrea García.

A pesar de esto, otras versiones señalan que Eseverri estaría manteniendo charlas con dirigentes de Cambiemos y que dicho cargo tendría que ver con un posible pase al sector que encabeza a nivel nacional Mauricio Macri.

El paso de los días dirá dónde se ubicará el hijo del histórico dirigente radical en las próximas elecciones. Cabe señalar que los dos senadores que responden a él en la Legislatura bonaerense terminan su mandato el próximo 10 de diciembre, ellos son Héctor Vitale y Carolina Szelagowski. La dirigente mujer ya aclaró: “Pertenezco a una fuerza política con una idea de valores y de gestión determinada. Uno debe estar donde sea más útil y yo voy a estar donde el eseverrismo me necesite”.

0
veces compartidas
281
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Szelagowski busca declarar ciudadano ilustre a Helios Eseverri
20 de Mayo

Szelagowski busca declarar ciudadano ilustre a Helios Eseverri

La senadora presentó el proyecto en al legislatura provincial y argumentó los motivos por los que cree que tiene merecimientos de tal nombramiento el ex intendente de Olavarría ya fallecido.

Videos
Más