20 de Julio, 2019 Olavarría

Aguilera llevó sus propuestas al barrio San Vicente

0
veces compartidas
164
leyeron esta nota
Aguilera llevó sus propuestas al barrio San Vicente
Aguilera recorrió el Barrio San Vicente y habló con los vecinos.

El precandidato de Todos continúa recorriendo la ciudad con su plataforma de gobierno.

Aguilera recorre a diario la ciudad para interiorizarse de la problemática de los vecinos.

En un importante despliegue del espacio, en la mañana de este sábado, las propuestas que presenta la plataforma del Frente de Todos, con Federico Aguilera como candidato a Intendente se charlaron con vecinos y comerciantes del barrio San Vicente. Nuevamente, se confirma el fuerte posicionamiento territorial del espacio.

En la mañana de este sábado, más de 100  adherentes junto a los candidatos, recorrieron las calles del barrio San Vicente, encabezados por el candidato a intendente Federico Aguilera. Allí, se presentaron las propuestas del Frente de Todos en Olavarría tanto a vecinos y comerciantes del lugar. 

La recorrida tuvo como protagonista la charla, el intercambio de ideas y situaciones que ocurren en el barrio y la ciudad, así como también presentarle las diferentes propuestas del espacio que se han diseñado justamente producto del diálogo y el debate con los olavarrienses, en pos de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Esta recorrida, una vez más, demuestra el fuerte posicionamiento y despliegue territorial del Frente de Todos que tiene la intención de dar a conocer al vecino cada una de las propuestas que impulsan el espacio que lleva a Federico Aguilera como candidato a Intendente.

Cabe recordar que estas recorridas son diarias, en distintos puntos de la ciudad en la búsqueda de tener en cuenta todas las miradas sobre la realidad social, cultural, económica, del partido de Olavarría. 

0
veces compartidas
164
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Galli entregó microcréditos
12 de Marzo

Galli entregó microcréditos

El intendente sigue apostando a dar una mano a los que sectores que más lo necesitan.

Videos
Más