15 de Diciembre, 2017 Olavarría

Federico Aguilera encabeza la lista del PJ

0
veces compartidas
170
leyeron esta nota
Federico Aguilera encabeza la lista del PJ
Aguilera es secundado por Aramburu.

El concejal de Unidad Ciudadana está en alza y ganó la pulseada para presidir los destinos del justicialismo por los próximos e años.

La sede del PJ estará habilitada para votar el domingo 17, de 8 a 18 horas.

Desde el Partido Justicialista de Olavarría se informa a todos los afiliados que, el próximo domingo 17 de diciembre, en la sede de la calle Coronel Suarez al 2943 a partir de las 8 y hasta las 18 horas, se llevarán a cabo las elecciones a los fines de elegir las nuevas autoridades del Partido Justicialista.

En consonancia con la situación política, social y económica que atraviesa el país, el peronismo continúa con su determinación de trabajar para la unidad  y conformar un frente plural, amplio y representativo para frenar las actuales políticas del Gobierno de Mauricio Macri.

Políticas como la reforma laboral, la previsional y la impositiva causarán una fractura de la sociedad argentina, un gran sufrimiento y una pérdida de esperanzas entre la ciudadanía. No dejemos que nos avasallen. No permitamos que nos dividan. No cedamos ante las presiones y, más que nunca, mantengamos intacta nuestras convicciones.

La unidad es la única herramienta que tenemos para ponerle un freno a esta situación, es por eso que en nuestra ciudad se presentará una única lista, la misma estará conformada de la siguiente manera:

Federico Aguilera (Presidente); Germán Aramburu (Vicepresidente); Claudio Molina (Secretaría General); Wagner Maria Eugenia (Secretaria Administrativa y de Actas); Ponce Luciana Elizabet (Secretaria de Organización); Soraiz Domingo Rafael (Secretaría de Adoctrinamiento); Patricia Verónica Bahl (Secretaría de Acción Social) Pedro Martínez (Secretaría de Relaciones); Borzi Ramiro (Secretaría de Finanzas); Datoli Florencia (Secretaría de Cultura, Prensa y Propaganda); Cides Marisel Delia (Secretaría de la Mujer); Pulido Rodolfo (Secretaría Gremial); Zabala Juan Ignacio (Secretario de Juventud); Ferrante Eduardo José (Secretaria de Derechos Humanos); Aguayo Sandra Lucía (Secretaría de Técnica y Profesionales); y María Marta Parserisas (Secretaría de Discapacidad).

Por otra parte, la lista de los congresales se compone por: Méndez Llorente Nahuel Facundo; Liera Héctor José; Gogorza Gisele Estefanía; Agüero Hugo Hernán y Landívar María Mercedes.

Desde el PJ se invita a todos los afiliados a votar con compromiso para seguir trabajando y construir una ciudad más justa.

0
veces compartidas
170
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Aguilera propone un paquete de medidas para afrontar la crisis
05 de Septiembre

Aguilera propone un paquete de medidas para afrontar la crisis

Apunta a mejorar las finanzas del municipio, reactivar el consumo interno impulsando al pequeño comercio local, entre otras.

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más