05 de Diciembre, 2017 Olavarría

Galli recorrió obras en Villa Magdalena

0
veces compartidas
89
leyeron esta nota
Galli recorrió obras en Villa Magdalena
Galli durante la recorrida por Villa Magdalena.

Se invertirán en el barrio un total de 60 millones de pesos aportados por el Ministerio del Interior de Nación.

El proyecto incluye, entre otras cosas, la construcción de cloacas, una planta depuradora, cordón cuneta, entoscado de calles y desagües pluviales.

El intendente Ezequiel Galli junto al subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad Julio Ferraro, recorrieron este martes las obras que avanzan en Villa Magdalena.

El proyecto de intervención comunitaria incluye la construcción de cloacas, una planta depuradora, cordón cuneta, entoscado de calles, desagües pluviales y la construcción e iluminación del parque lineal.

Actualmente el parque recreativo se encuentra con un importante avance de obra, que ya permite ver un espacio verde totalmente renovado. Al respecto, se han iniciado las tareas para la obra de iluminación en dicho espacio, que fue pensada para brindar mayor seguridad a los vecinos.

El proyecto consiste en la instalación de 47 farolas con tecnología led en columnas metálicas distribuidas a lo largo del parque lineal, en avenida Eva Perón entre avenida Colón y calle San Martín.

Además en el barrio funcionará un NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) con tres módulos: deporte, cultura y empleabilidad, que comprenden un abordaje social. En el NIDO de Villa Magdalena -al igual que en el barrio El Progreso- se buscará reflejar su identidad, desde el proceso de construcción del lugar como en la selección de actividades y cursos que se realizará junto a la comunidad, escuchando sus propuestas y atendiendo a sus necesidades.

Este plan de obras es financiado con fondos del gobierno nacional, a través del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, con una inversión total de 60 millones de pesos.

0
veces compartidas
89
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Galli anunció la quita del impuesto municipal a la factura del gas
09 de Mayo

Galli anunció la quita del impuesto municipal a la factura del gas

De esta forma el municipio colabora en el intento por disminuir el valor de las tarifas de servicios.

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más