13 de Noviembre Olavarría

Galli y Campbell recorrieron importantes obras

0
veces compartidas
41
leyeron esta nota
Galli y Campbell recorrieron importantes obras
Galli y Campbell durante la recorrida.

Visitaron el hospital "Cura" y también la planta depuradora de cloacas de Loma Negra, entre otros lugares.

Las políticas orientadas a cuidar la salud de la comunidad son prioridad para el intendente Galli.

El intendente Ezequiel Galli junto al subsecretario bonaerense de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell, recorrieron dos importantes obras de infraestructura que permitirán mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

En primer lugar, visitaron las nuevas instalaciones del sector de Traumatología y Rehabilitación del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, que se encuentra en su etapa final de obra.

Se trata de una obra fundamental porque el Hospital Municipal es un efector de salud de referencia en la región y porque además permitirá principalmente mejorar las condiciones de atención.

El nuevo servicio de Traumatología y Rehabilitación cuenta con una amplia sala de espera de 90 metros cuadrados, cinco consultorios, acceso directo para ambulancias, distintos sectores para rehabilitación y kinesiología, terapia ocupacional, curaciones, una sala para camilla y baños adaptados para personas con movilidad reducida.

Esta obra se encuentra incluida en el Fondo de Infraestructura Municipal y la inversión es superior a los 5 millones y medio de pesos.

Luego, el Intendente y el funcionario bonaerense recorrieron la obra de construcción de la planta depuradora cloacal para Loma Negra, que se emplaza en tierras del ex aeródromo municipal, entre el futuro Parque Empresarial y Villa Laclau.

Esta obra permitirá contar con el servicio de depuración para la red construida en la localidad y de esta manera evitar contaminar el curso receptor, es decir, un canal que se encuentra normalmente seco y que llega hasta otro canal que fluye por Circunvalación y luego al arroyo Tapalqué y San Jacinto.

Por último, cabe aclarar que la obra es financiada con recursos provinciales en el marco del Fondo de Infraestructura y la inversión ronda los 20 millones de pesos.

Las políticas orientadas a cuidar la salud de la comunidad, son prioridad para la gestión del intendente Ezequiel Galli y por eso día a día se apuesta a mejorar las condiciones de infraestructura junto al apoyo del gobierno provincial.

0
veces compartidas
41
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Galli participó en los actos del aniversario de Loma Negra
10 de Noviembre

Galli participó en los actos del aniversario de Loma Negra

La localidad festejó 114 años y el intendente estuvo acompañando a la delegada y a toda la comunidad.

Últimas noticias
13 de Noviembre Daireaux
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined offset:  2 in <b>/www/docs/hablemosdepolitica.com.ar/public_html/in_ultimas-lateral.php</b> on line <b>23</b><br />

Acerbo visitó Arboledas

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más