12 de Octubre Olavarría

Eduardo Rodríguez acompañó a Mirta Tundis

0
veces compartidas
49
leyeron esta nota
Eduardo Rodríguez acompañó a Mirta Tundis
Tundis con Rodríguez y Schwindt, en su paso por Olavarría.

La candidata a diputada nacional visitó la ciudad y se reunió con personas de la tercera edad. También participó la legisladora Liliana Schwindt.

Rodríguez destacó la importancia del encuentro de Tundis con los jubilados olavarrienses.

En la tarde del martes el candidato a Concejal del Eseverrismo (Lista258 – COPEBO), Eduardo Rodríguez acompañó la llegada de la Diputada de la Nación y candidata del Frente 1País, Mirta Tundis. Eduardo Rodríguez estuvo presente en la actividad llevada adelante en el Centro de Jubilados “Manuel Belgrano” organizada por la Diputada Nacional, Liliana Schwindt.

Mirta Tundis compartió una interesante charla con adultos mayores de Olavarría quienes plantearon sus inquietudes acerca de la actualidad del PAMI, del Servicio Previsional Argentino, el programa “Precios Cuidados” que impulsa Sergio Massa y la quita del IVA a medicamentos.

“Es muy importante que los adultos mayores de Olavarría hayan podido escuchar a Mirta Tundis dado que, a través de su experiencia, les explicó como el Gobierno Nacional está desvalorizando el sistema previsional”, dijo Eduardo Rodríguez y agregó: “los jubilados saben que las medidas económicas tomadas por el Gobierno Nacional impactan, y muy mal, en sus haberes jubilatorios. La plata no les alcanza para llegar a fin de mes, los remedios están más caros y muchas veces el PAMI no cubre con la necesidades mínimas de ellos.”

Para Eduardo Rodríguez estas medidas "han decepcionados a los jubilados” y manifestó: “Mirta y el grupo de Diputados de 1País están trabajando muchos proyectos en el Congreso para mejorar la situación de los jubilados a quienes les quitaron derechos, la plata no les alcanza y están con pánico por las medidas poco populares que vienen tomando"

Por último Eduardo Rodríguez afirmó: “Mirta les explicó a los adultos mayores que en esta elección no se elige presidente y nosotros le decimos a los olavarrienses que en esta elección no se elige Intendente, sino que se eligen concejales que se tienen que comprometer con el cuidado de Olavarría y el control a la gestión municipal.”

0
veces compartidas
49
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Galli inauguró la delegación de la Defensoría del Pueblo
12 de Octubre

Galli inauguró la delegación de la Defensoría del Pueblo

Estuvo presente el Defensor de Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino. Funcionará en Alsina 2643 y estará a cargo de Franco Montanucci.

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más