04 de Octubre Olavarría

Aguilera le entregó material deportivo a El Fortín

0
veces compartidas
60
leyeron esta nota
Aguilera le entregó material deportivo a El Fortín
Aguilera junto a parte de las inferiores del fútbol de El Fortín.

El candidato a concejal de Unidad ciudadana se acercó al club para hacer un aporte destinado a las divisiones inferiores del fútbol de la institución.

"Sabemos muy bien el trabajo que realizan este tipo de instituciones y la función social que cumplen".

— Federico Aguilera, candidato a concejal por Unidad Ciudadana.

A raíz del trabajo conjunto que Aguilera viene realizando con diversas instituciones de nuestra ciudad, el lunes el concejal y candidato de Unidad Ciudadana visitó el Club El Fortín y recorrió las instalaciones en compañía de los profesores y técnicos del club Fabricio Torres, Silvio Ramírez y Silvio Moncany.

Además de la entrega del material, Aguilera mantuvo una conversación con los jóvenes y los entrenadores quienes hicieron mencióndel trabajo que realizan con los chicos y destacaron además que en la actualidad son casi 350 jóvenes que asisten por día entre las inferiores y las escuelitas de fútbol.

Al respecto Aguilera manifestó: “Sabemos muy bien el trabajo que realizan este tipo de instituciones y la función social que cumplen en materia de contención, por eso, nuestro compromiso es estar junto a ellas, acompañando y brindando herramientas para que puedan crecer y continuar desarrollando sus actividades de la mejor manera”.

Al finalizar destacó: “Desde nuestro espacio estamos convencidos que las instituciones deportivas son una pieza fundamental para la inclusión social, por eso es fundamental desarrollar políticas municipales que fomenten y acompañen las actividades que realizan a diario en toda nuestra ciudad”.

 

0
veces compartidas
60
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Galli inauguró la delegación de la Defensoría del Pueblo
12 de Octubre

Galli inauguró la delegación de la Defensoría del Pueblo

Estuvo presente el Defensor de Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino. Funcionará en Alsina 2643 y estará a cargo de Franco Montanucci.

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más