05 de Septiembre Olavarría

Aguilera participó del día del niño en el barrio Matadero

0
veces compartidas
38
leyeron esta nota
Aguilera participó del día del niño en el barrio Matadero
El concejal participó de las actividades junto a los niños.

Lo hizo junto a referentes de la asociación civil "La Palmera", miembros de un merendero y vecinos.

"Tenemos que pensar en una ciudad donde lo importante sean los niños y los jóvenes".

— Concejal Federico Aguilera.

Con un gran marco de chicos, vecinos y  familias enteras, se llevó a cabo este sábado por la tarde la celebración y festejo por el Día del Niño en la capilla “Medalla Milagrosa” del barrio Matadero de nuestra ciudad.

Este sábado, el concejal Federico Aguilera compartió y colaboró de los festejos por el día del niño junto a referentes de la asociación civil “La Palmera”, miembros del merendero 30.000 sonrisas y  varios vecinos  y familias de los barrios Matadero, Eucaliptus, Belén e Isaura que se acercaron  a formar  parte activa de la exitosa y colorida celebración.

La actividad incluyó la presencia de juegos tipo kermesse, posta y payasos que divirtieron a los chicos y grandes con shows muy creativos y animados que lograron arrancar varias sonrisas entre los presentes. También se compartió una gran merienda con chocolatada, galletitas, facturas y golosinas que se disfrutó entre todos los participantes.

Al respecto Aguilera declara: “es muy lindo ver que las familias enteras participen y encuentren en los juegos, lazos de cooperación y solidaridad entendiendo que la participación activa de la comunidad es fundamental para desarrollar actividades colectivas y ámbitos de encuentro, que en definitiva, son muy importantes para el desarrollo  de los niños”.  

De esta manera, Aguilera afirma: “tenemos que volver a pensar una ciudad, una provincia y un país donde lo importante sean los niños y jóvenes. Donde la prioridad para el estado sea  la de brindarles las oportunidades necesarias para que puedan crecer, aprender y desarrollarse profesionalmente en un país que no solo los considera el futuro, sino, el presente mismo”.

0
veces compartidas
38
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Galli participó del foro de intendentes de Cambiemos
16 de Septiembre

Galli participó del foro de intendentes de Cambiemos

La gobernadora Vidal juntó a la tropa en San Isidoro para bajar línea de cómo trabajar de cara a las generales de octubre.

Últimas noticias
15 de Septiembre Bolívar
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined offset:  3 in <b>/www/docs/hablemosdepolitica.com.ar/public_html/in_ultimas-lateral.php</b> on line <b>23</b><br />

Erreca recorrió el Barrio Casariego

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más