05 de Septiembre, 2017 Olavarría

Aguilera participó del día del niño en el barrio Matadero

0
veces compartidas
56
leyeron esta nota
Aguilera participó del día del niño en el barrio Matadero
El concejal participó de las actividades junto a los niños.

Lo hizo junto a referentes de la asociación civil "La Palmera", miembros de un merendero y vecinos.

"Tenemos que pensar en una ciudad donde lo importante sean los niños y los jóvenes".

— Concejal Federico Aguilera.

Con un gran marco de chicos, vecinos y  familias enteras, se llevó a cabo este sábado por la tarde la celebración y festejo por el Día del Niño en la capilla “Medalla Milagrosa” del barrio Matadero de nuestra ciudad.

Este sábado, el concejal Federico Aguilera compartió y colaboró de los festejos por el día del niño junto a referentes de la asociación civil “La Palmera”, miembros del merendero 30.000 sonrisas y  varios vecinos  y familias de los barrios Matadero, Eucaliptus, Belén e Isaura que se acercaron  a formar  parte activa de la exitosa y colorida celebración.

La actividad incluyó la presencia de juegos tipo kermesse, posta y payasos que divirtieron a los chicos y grandes con shows muy creativos y animados que lograron arrancar varias sonrisas entre los presentes. También se compartió una gran merienda con chocolatada, galletitas, facturas y golosinas que se disfrutó entre todos los participantes.

Al respecto Aguilera declara: “es muy lindo ver que las familias enteras participen y encuentren en los juegos, lazos de cooperación y solidaridad entendiendo que la participación activa de la comunidad es fundamental para desarrollar actividades colectivas y ámbitos de encuentro, que en definitiva, son muy importantes para el desarrollo  de los niños”.  

De esta manera, Aguilera afirma: “tenemos que volver a pensar una ciudad, una provincia y un país donde lo importante sean los niños y jóvenes. Donde la prioridad para el estado sea  la de brindarles las oportunidades necesarias para que puedan crecer, aprender y desarrollarse profesionalmente en un país que no solo los considera el futuro, sino, el presente mismo”.

0
veces compartidas
56
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Galli entregó 8 viviendas del Barrio Educadores
18 de Enero

Galli entregó 8 viviendas del Barrio Educadores

El intendente estuvo acompañado del senador Jáuregui, el presidente del HCD Cenizo, autoridades provinciales y nacionales.

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más