15 de Julio Olavarría

El eseverrismo está construyendo una alternativa

0
veces compartidas
118
leyeron esta nota
El eseverrismo está construyendo una alternativa
Rodríguez con Stolbizer y Massa.

Lo aseguró el presidente del Concejo Deliberante, Edaurdo Rodríguez. En las próximas PASO los seguidores del ex intendente van con 1País.

“Desde el Eseverrismo estamos construyendo la alternativa que le devuelva la esperanza a los olavarrienses”.

— Eduardo Rodríguez, presidente del HCD.

Eduardo Rodríguez, candidato a concejal en primer término de la lista 258 del Eseverrismo, realizó declaraciones en el inicio de la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 13 de agosto y luego de mostrarse en un video junto a Sergio Massa en apoyo a la campaña Bajemos los Precios.

“Somos la alternativa que devuelva la esperanza a los olavarrienses. En las próximas elecciones Olavarría tiene que votar la mejor oposición y la mejor oposición es la que controla la gestión pero la que colabora cuando suceden situaciones críticas y lo más importante, trabaja para generar una buena opción para el 2019”, dijo Eduardo Rodríguez.

Sobre este punto Eduardo Rodríguez dijo: “Este año Olavarría vive dos momentos críticos. El primero de ellos fue aquel fatídico fin de semana cuando se desarrolló el recital del Indio Solari, donde la situación desbordó al Gobierno Municipal y el eseverrismo actuó con madurez y respetando la institucionalidad para cuidar a la ciudad”.

Rodríguez señaló que “otro de los momentos críticos es el que atraviesa el Hospital Municipal y la salud. Desde un primer momento nos pusimos a disposición del Intendente sin dejar de marcar los errores. Creemos que Olavarría debe recuperar la política pública de salud que fue el Hospital orgullo de todos los olavarrienses. Esperemos que rápidamente el Intendente pueda reconstruir su equipo de salud y ponerse a trabajar en esa senda.”

Eduardo Rodríguez consideró que “el camino del progreso con igualdad se construye, reconociendo los problemas del presente y  con capacidad estratégica para mirar el futuro”.

Luego el candidato a concejal del Eseverrismo explicó la importancia que tiene esta elección para el presente y el futuro de la ciudad. “Esta elección es importante dado que los concejales electos tendrán dos años de mandato con el actual Intendente, pero también serán los concejales que formen la nueva mayoría en los primeros dos años de gobierno del próximo Intendente. Por eso no es una elección más, es la elección donde tenemos que comenzar a transitar el camino para recuperar el Municipio en el año 2019”, dijo.

En otro ámbito de cosas, Eduardo Rodríguez destacó que desde Olavarría se están acompañando los ejes de campaña de Sergio Massa que son “la seguridad a través del programa Alerta Buenos Aires, la iniciativa Bajemos los Precios y el compromiso de cuidar a los jubilados”. En ese sentido, Rodríguez participó de una actividad organizada por el Frente “1País” donde se filmó el siguiente  video de apoyo a la campaña “Bajemos los Precios.”

0
veces compartidas
118
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Galli participó del foro de intendentes de Cambiemos
16 de Septiembre

Galli participó del foro de intendentes de Cambiemos

La gobernadora Vidal juntó a la tropa en San Isidoro para bajar línea de cómo trabajar de cara a las generales de octubre.

Últimas noticias
15 de Septiembre Bolívar
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined offset:  3 in <b>/www/docs/hablemosdepolitica.com.ar/public_html/in_ultimas-lateral.php</b> on line <b>23</b><br />

Erreca recorrió el Barrio Casariego

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más