07 de Julio Olavarría

Aguilera recorre los comercios de la ciudad

0
veces compartidas
163
leyeron esta nota
Aguilera recorre los comercios de la ciudad
Aguilera, Aramburu y García conversan con un comerciante olavarriense.

Lo acompañaron Aramburu y García, también integrantes de la lista 4 de Unidad Ciudadana.

El principal tema que plantean los comerciantes es la baja en el consumo.

En el marco de las primeras actividades de campaña, el jueves por la mañana, los pre-candidatos a concejales por la lista 4 del Frente Unidad Ciudadana, Federico Aguilera, Germán  Aramburu y Ubaldo García recorrieron algunos negocios de la ciudad para charlar con los comerciantes acerca del impacto que tienen a raíz de la caída del consumo y de las ventas.

Este jueves, los pre-candidatos a concejales por la Lista 4 del Frente Unidad Ciudadana Federico Aguilera, Germán Aramburu y Ubaldo García recorrieron varios comercios de la ciudad, entre los que se destacó el negocio de electricidad Fase 3 y el Lavadero Lucho, donde pudieron conversar con sus dueños y empleados para charlar e interiorizarse sobre la situación económica que atraviesan y las principales dificultades que deben afrontar.

Durante la recorrida, los comerciantes hicieron referencia a la notoria caída en las ventas y el consumo en la ciudad, en este sentido, destacaron algunas medidas que el gobierno, encabezado por Mauricio Macri, lleva adelante como la creciente inflación, el aumento del dólar, la pérdida del poder adquisitivo, la apertura de las importaciones y los aumentos desmedidos en los servicios públicos, medidas que los perjudican de manera considerable.

Al respecto el Vicepresidente del Concejo Deliberante, Federico Aguilera comentó: “desde que llegó Mauricio Macri al gobierno todas las decisiones políticas tomadas fueron en perjuicio de los trabajadores. La devaluación, el tarifazo, la inflación, la pérdida del poder adquisitivo, todas medidas que afectan directamente al consumo interno y por lo tanto al comerciante que para sustentarse tiene que readaptarse, ingeniárselas y buscar todos los mecanismos posibles para no cerrar”.

Por su parte el Concejal Germán Aramburu agregó: “el mejor equipo de los últimos 50 años solo logró desorganizarle la vida a los argentinos, cada una de las personas con las que charlamos nos ha contado que tuvieron que modificar sus hábitos y resignar calidad de vida. Ya no hay capacidad de ahorro, ni vacaciones, ni posibilidades de darse gustos como salir a comer, o cambiar el auto”.

Asimismo, Ubaldo García resaltó: “tenemos la responsabilidad de crear una alternativa superadora. Estamos convencidos de que con la organización, el empoderamiento y la participación de los ciudadanos vamos a poder ponerle un freno a todo esto que está sucediendo y recuperar el rumbo de país donde el empleo, la industria nacional, la educación, la salud y la inclusión sean la prioridad”.

Estas visitas están enmarcadas en las diferentes actividades que el Frente Unidad Ciudadana lleva adelante. Desde la organización aseguraron que continuarán recorriendo los barrios, comercios e instituciones, conversando con la gente, “convencidos de que una nueva alternativa es posible”.

0
veces compartidas
163
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Galli participó del foro de intendentes de Cambiemos
16 de Septiembre

Galli participó del foro de intendentes de Cambiemos

La gobernadora Vidal juntó a la tropa en San Isidoro para bajar línea de cómo trabajar de cara a las generales de octubre.

Últimas noticias
15 de Septiembre Bolívar
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined offset:  3 in <b>/www/docs/hablemosdepolitica.com.ar/public_html/in_ultimas-lateral.php</b> on line <b>23</b><br />

Erreca recorrió el Barrio Casariego

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más