22 de Junio Olavarría

Bruno Cenizo, el candidato de Galli

2
veces compartidas
472
leyeron esta nota
Bruno Cenizo, el candidato de Galli
Galli y Cenizo hablan con una vecina.

El abogado acompaña al intendente desde el primer día de gestión y ahora se prepara para defenderlo en el Concejo.

El segundo lugar será para la abogada María José González. La UCR pondría el tercero y el cuarto.

El abogado Bruno Cenizo, actual Director de Casa de Tierras y Regularización Dominial de la Municipalidad, que acompaña la gestión de Ezequiel Galli desde el primer día, será quien encabece la lista de concejales de Cambiemos Olavarría y desde el 10 de diciembre será su espadachín en el concejo Deliberante.

Cenizo es del riñón del intendente Galli, es del Pro y uno de los jóvenes con futuro prometedor de los que rodean al mandatario. Padre de dos hijos, en este tiempo de campaña repartirá su tiempo entre la función, su actividad privada y la familia.

El segundo lugar en la lista (ahora ahora son los dos únicos nombres que trascendieron) lo ocupará otra letrada, María José González, también del Pro y del círculo de Galli, quien en la actualidad está fuera de la gestión y se desempeña como presidenta de la Asociación de Abogados local.

Si bien no trascendieron más nombres, Cambiemos Olavarría (que no tendría PASO e iría con lista única a agosto y pasaría a octubre tal cual se terminará de confeccionar el sábado), el tercer y cuarto lugar, para otro hombre y otra mujer, los pondría la UCR.

 

2
veces compartidas
472
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Cenizo votó en la Escuela 52
22 de Octubre

Cenizo votó en la Escuela 52

El candidato a concejal en primer lugar de Cambiemos sufragó esta mañana. Es la carta del intendente Galli para defender la gestión municipal en el HCD.

Últimas noticias
22 de Octubre Bolívar
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined offset:  2 in <b>/www/docs/hablemosdepolitica.com.ar/public_html/in_ultimas-lateral.php</b> on line <b>23</b><br />

Miki votó en la ex ENET

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más