19 de Junio, 2017 Olavarría

Galli entregó mobiliario en la Escuela N° 503

0
veces compartidas
120
leyeron esta nota
Galli entregó mobiliario en la Escuela N° 503
El intendente Galli junto a docentes del establecimiento.

Los elementos fueron gestionados por el municipio ante la provincia de Buenos Aires.

Galli continúa con el objetivo de que las instituciones cuenten con espacios educativos óptimos.

En la mañana de este lunes, el intendente Ezequiel Galli visitó el edificio de la Escuela Especial Nº 503 “Mirta Amalia Sosa”.

Acompañado por el jefe de Gabinete Dalton Jáuregui, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la jefa Distrital de Educación Silvia Magrath y la consejera escolar Edith Scarpello, fue recibido por la directora de la institución, señora Elena Pérez de Albéniz.

Tras una recorrida por el lugar, el Intendente compartió el inicio de la mañana con los directivos, docentes y alumnos que concurren al establecimiento.

Asimismo, realizó la entrega de: 1 grúa, 1 rampa, 6 sillas simples, 6 sillas basic, 6 mesas con escotadura, 7 bipedestadores, 1 sube y baja, 1 hamaca y 6 sillas de estudio. El mobiliario llegó a Olavarría a través de gestiones realizadas por el Municipio en reuniones mantenidas entre el Jefe de Gabinete local con Manuel Vidal, subsecretario de Políticas Docentes y Gestión Territorial de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

De esta manera, se continúa con el reacondicionamiento de edificios escolares a través de la llegada de mobiliario específico, que se enmarca dentro de un plan integral de infraestructura que tiene como objetivo que tanto docentes como estudiantes cuenten con espacios educativos óptimos.

0
veces compartidas
120
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Galli entregó 8 viviendas del Barrio Educadores
18 de Enero

Galli entregó 8 viviendas del Barrio Educadores

El intendente estuvo acompañado del senador Jáuregui, el presidente del HCD Cenizo, autoridades provinciales y nacionales.

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más