01 de Junio, 2017 Olavarría

Galli recorrió la obra de bacheo en autopista Fortabat

0
veces compartidas
74
leyeron esta nota
Galli recorrió la obra de bacheo en autopista Fortabat
El intendente Galli saluda a los operarios de la obra de bacheo.

La obra es financiada con recursos provinciales del Fondo de Infraestructura.

Va desde la Escuela de Educación Agraria Nº 1 hasta el cruce con la Ruta Provincial Nº 51.

Este jueves por la tarde el intendente Ezequiel Galli recorrió los trabajos de bacheo que se iniciaron en la Autopista Luciano Fortabat.

El bacheo consiste en la reparación de distintos tramos de la carpeta asfáltica de la Autopista Luciano Fortabat que presenta un importante estado de deterioro y que dificulta el alto tránsito que se registra habitualmente, teniendo en cuenta que es uno de los accesos principales a la ciudad.

Desde la Dirección de Pavimentación se indicó que el bacheo se desarrolla sobre la autopista desde la Escuela de Educación Agraria Nº 1 hasta el cruce con la Ruta Provincial Nº 51.

Cabe aclarar que dichas tareas se llevan a cabo sin cortar el tránsito, por lo cual la empresa encargada de la obra dispuso señalización tanto diurna como nocturna a los efectos de evitar inconvenientes.

La obra se encuentra incluida entre los 20 proyectos presentados en el marco del Fondo de Infraestructura, correspondiente a la partida presupuestaria provincial del corriente ejercicio.

0
veces compartidas
74
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Para Unidad Ciudadana no se debería cobrar el aumento de tasas
20 de Febrero

Para Unidad Ciudadana no se debería cobrar el aumento de tasas

El espacio que conduce el concejal Federico Aguilera se apoya en que todavía el incremento no fue publicado en el boletín oficial.

Videos
Más