29 de Mayo, 2017 Olavarría

Galli entregó 25 tenencias a autoconstructores de Hinojo

0
veces compartidas
146
leyeron esta nota
Galli entregó 25 tenencias a autoconstructores de Hinojo
El intendente Ezequiel Galli durante su visita a Hinojo.

El intendente estuvo acompañado por parte de su gabinete y el secretario general del gremio de camioneros, Jorge De Crecchio.

La Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial ha trabajado para que estas familias pudieran acceder a las tenencias de viviendas.

El pasado sábado al mediodía el Intendente Municipal acompañado por el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial visitaron la localidad de Hinojo para realizar la entrega de tenencias a 25 autoconstructores integrantes del Sindicato de Choferes de Camiones de Olavarría.

Del acto participaron también el secretario general del sindicato Jorge De Crecchio y el presidente de la Cooperativa “Un techo para mi pueblo” Omar Watson, junto a las familias beneficiadas.

La Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial ha trabajado de manera conjunta con el Sindicato de Choferes de Camiones para que estas familias pudieran acceder a las tenencias de viviendas, de las cuales algunas están en un grado de avance importante, mientras que otras están iniciando su construcción.

0
veces compartidas
146
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Para Unidad Ciudadana no se debería cobrar el aumento de tasas
20 de Febrero

Para Unidad Ciudadana no se debería cobrar el aumento de tasas

El espacio que conduce el concejal Federico Aguilera se apoya en que todavía el incremento no fue publicado en el boletín oficial.

Videos
Más