08 de Junio La Provincia

Kicillof dijo que no hay lugar para grietas

0
veces compartidas
249
leyeron esta nota
Kicillof dijo que no hay lugar para grietas
El gobernador durante la videoconferencia.

El gobernador lo manifestó en una teleconferencia con periodistas de distintos medios del territorio bonaerense.

"Nuestra vocación es trabajar con todos”.

— Axel Kicillof, goberrnador bonaerense.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizó este lunes una charla abierta mediante videoconferencia con medios bonaerenses, en el marco de la celebración del Día del Periodista, quienes entrevistaron en vivo al Gobernador y conversaron sobre distintos aspectos relacionados a la pandemia del COVID-19, la asistencia de la Provincia a los municipios, la recuperación económica pospandemia, el trabajo conjunto entre oficialismo y oposición, entre otros temas.
“Estoy muy orgulloso de cómo se ha llevado adelante este período de aislamiento en toda la Provincia, lo hicimos colectivamente y unidos. Con los intendentes he podido trabajar excelentemente bien. No hay lugar para grietas, ni durante la pandemia ni después”, enfatizó Kicillof.
 
En este sentido, el Gobernador resaltó: “En estos meses no perdimos tiempo, hemos contribuido mucho a las cuestiones estructurales de la Provincia”, y agregó: “Me imagino una salida de la pandemia donde trabajemos sobre las desigualdades, sobre la integración de la Provincia, sobre la infraestructura sanitaria y educativa, que son todas prioridades de nuestra gestión desde el primer día pero que ahora quedó en evidencia que son urgencias”.
 
Ante las consultas sobre la implementación del nuevo sistema de fases para los municipios según su situación epidemiológica, el Gobernador explicó que “cada fase viene acompañada de actividades permitidas que las podrá habilitar el intendente automáticamente. A su vez resaltó que es vital que a pesar de las aperturas los vecinos y vecinas sigan manteniendo todos los cuidados de prevención e higiene”, y aseguró: “Hay que seguir con todos los recaudos posibles, tenemos la responsabilidad de cuidar a las personas que se contagian y a todo el resto de la sociedad”.
En el cierre del conversatorio, el Gobernador destacó el rol que cumplen los medios de comunicación bonaerenses: “Es importantísimo que exista una prensa de la Provincia, con enfoque local y provincial, porque debemos tener una mirada integrada que nos permita recobrar nuestro lugar e identidad”.
 
El encuentro vía teleconferencia, fue moderado por el periodista de Agencia DIB, Andrés Lavaselli, y contó con la participación de los y las periodistas: Diego Schekman (El Diario de Pilar); Cristian Salles (Zona Norte Diario); Leandro Madeo (Diario El Norte de San Nicolás); Felicia Maricris (Perspectiva de Quilmes); Guido Angione (El Sol de Quilmes); Mario Lettieri (Varela Al Día); Héctor Pedro Denezio (La Razón de Chivilcoy); Franco Ruíz (Democracia de Junín); Mariela Nazar (La Opinión de Trenque Lauquen); Pablo Falcone (La Capital de Mar del Plata); Javier López Ezcurra (Portal 223 de Mar del Plata); Amalia Goñi (El Eco de Tandil); Maximiliano Allica (La Nueva de Bahía Blanca); José María Iarussi (Fénix de Benito Juárez); Ángel Pesce (La Mañana de Bolívar); Javier Ciappina (El Tiempo de Azul); y Pablo Spinelli (Portal 221 de La Plata).
0
veces compartidas
249
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Kicillof participó de la inauguración de un Centro de Hemoterapia
19 de Junio

Kicillof participó de la inauguración de un Centro de Hemoterapia

Fue en Tres de Febrero, en el Conurabano bonaerense. Lo acompañó el intendente Diego Valenzuela y el ministro Gollán.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más