27 de Diciembre, 2017 La Provincia

Mosca celebró la media sanción del pacto fiscal

1
veces compartidas
187
leyeron esta nota
Mosca celebró la media sanción del pacto fiscal
Manuel Mosca en el estrado de presidente de la Cámara de Diputados bonaerense.

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la vuelta del fondo del Conurbano a la provincia redundará en beneficios para los vecinos.

"Es un día histórico para los bonaerenses".

— Manuel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados.
La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, dio media sanción hoy y giró al Senado la ley de adhesión al Pacto Fiscal, que le permitirá a la provincia recuperar los fondos del conurbano.
“Hoy es un día histórico, la restitución del fondo del conurbano es un hecho que celebramos los bonaerenses y no es un logro partidario, sino de todos los vecinos”, aseguró el presidente de la Cámara baja provincial, Manuel Mosca.
Asimismo, el titular del cuerpo legislativo remarcó que el consenso fiscal “parte del compromiso de Mauricio Macri con la provincia y de María Eugenia Vidal de trabajar para defender los intereses de los bonaerenses, y es producto de un gran trabajo articulado entre Nación y Provincia”.
La recuperación de los recursos para la provincia permitirá una mayor inversión en obras de infraestructura, programas sociales y 3.200 millones de pesos más para los municipios. En el caso de la séptima sección recibirá más de 189 millones de pesos.
“Es una gran alegría saber que el año que viene Bolívar va a recibir más de 26 millones de pesos para poder seguir haciendo obras de infraestructura, que van a mejorar la calidad de vida de los vecinos”, concluyó Mosca.
1
veces compartidas
187
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Mosca presentó la declaración jurada de bienes
16 de Mayo

Mosca presentó la declaración jurada de bienes

Es el primer legislador provincial que lo hace y como presidente de la Cámara Baja pretende marcar el camino para que todos lo hagan.

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más