31 de Octubre, 2017 La Provincia

Mosca ponderó al Presupuesto provincial 2018

0
veces compartidas
720
leyeron esta nota
Mosca ponderó al Presupuesto provincial 2018
Mosca junto al ministro Lacunza y al vicegobernador Salvador.

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense dijo que "es el más progresista de los últimos años".

"Se prevé un incremento del 33 por ciento en los programas sociales".

— Manuel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados.

El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, el vicegobernador, Daniel Salvador y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca; se reunieron hoy con la comisión integrada por diputados y senadores, para informar y analizar los alcances del presupuesto ingresado el pasado viernes en la Cámara baja.

“Hemos podido presentar un presupuesto que sube la obra pública, baja el déficit y los impuestos que es lo que queríamos hacer hace un par de años. Seguimos evolucionando en el sentido deseado, con una baja de impuestos que favorece a los que menos tienen, que son los que más pagan ingresos brutos. Queremos promover la inversión y la generación de empleo”; afirmó Lacunza.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, expresó: “Es el presupuesto más progresista de los últimos años” y agregó: “El compromiso de María Eugenia como gobernadora, es el de mejorarle la vida a la gente, y eso lo podemos hacer con obras, mejorando la calidad del gasto y trabajando en conjunto con la oposición”.

En ese marco y en representación del poder Ejecutivo, el titular de Economía pudo exponer los detalles de un presupuesto inédito, que incrementa la inversión en obra pública, reduce el déficit y la presión tributaria.

Por último, Mosca destacó un incremento en el proyecto propuesto en materia de Desarrollo Social, Salud e Infraestructura, y expresó que “hacer obras no nos impide que sigamos apostando a los que menos tienen y por eso se prevé un incremento del 33 por ciento en los programas sociales”.

0
veces compartidas
720
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Kicillof apunta a proteger el tejido productivo
05 de Febrero

Kicillof apunta a proteger el tejido productivo

El Gobernador participó de una reunión multisectorial en la ciudad de La Plata.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más