15 de Julio La Provincia

Bucca y Randazzo lanzaron Cumplir

0
veces compartidas
132
leyeron esta nota
Bucca y Randazzo lanzaron Cumplir
Bucca, Randazzo y Casamiquela sobre el escenario.

Fue en la ciudad del primer pre candidato a diputado nacional. El hombre de Chivilcoy habló al final, ante unas 5.000 personas.

Randazzo habló de presente y de pasado, nombró a Macri pero no a Cristina.

Florencio Randazzo lanzó su campaña de cara a las PASO. Lo hizo en Bolívar, la ciudad en la que es intendente su primer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Eduardo "Bali" Bucca. Fue en el Complejo República de Venezuela, sitio en el que hacen de local las Aguilas en la Liga Argentina de Clubes de Voley, donde se congregaron unas 5.000 personas llegadas desde distintos puntos del territorio bonaerense, en particular del Conurbano.

Hubo sólo tres oradores, comenzó Bucca, siguió la segunda precandidata a senadora nacional detrás de Randazzo, Florencia Casamiquela, y cerró el Flaco de Chivilcoy. Bucca habló de los logros conseguidos en el municipio de Bolívar a través de su gestión, Casamiquela les habló a las mujeres y Randazzo, entre otras cosas, habló del valor de la palabra, y tuvo un párrafo aparte para el presidente Mauricio Macri. Habló de un mal presente y de lo que pasó en el pasado; aunque no nombró a Cristina Fernández.

Hubo muchos gremios presentes, UOCRA, UOM, Unión Ferroviaria, el Movimiento Evita, y algunas figuras conocidas como el Chino Navarro, el empresario de la carne Alberto Samid y Acero Cali, ex guardaespaldas de Guillermo Moreno. En la platea de candidatos se lo vio a Jorge Cortés, intendente de Henderson, y a González Hueso, precandidato a concejal de Olavarría.

0
veces compartidas
132
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Vidal dijo que su objetivo es que la provincia esté mejor
23 de Julio

Vidal dijo que su objetivo es que la provincia esté mejor

La gobernadora lo expresó en una conferencia de prensa brindada en Mar del Plata, donde acompañó a los candidatos de Cambiemos.

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más