01 de Junio La Provincia

Mosca inauguró un espacio verde en el anexo de Diputados

1
veces compartidas
88
leyeron esta nota

Lo acompañó el intendente de La Plata, Julio Garro. Es la primera Legislatura del país en tener un espacio abierto a la comunidad.

“Estoy convencido de que este espacio es principalmente de la gente".

— Manuel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados bonaerense.
La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, inauguró un espacio verde abierto a todos los vecinos de manera irrestricta. De esta manera, se convirtió en la primera Legislatura del país en poseer un espacio verde abierto a la comunidad.
En la inauguración de ayer, se anunció además que la Sala Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados, que también será reformada y modernizada, pasará a tener acceso libre e irrestricto para los vecinos e instituciones, una vez terminada la remodelación.
Estos anuncios se dan en el marco del programa de modernización y apertura a la comunidad que lleva adelante durante este año la Cámara baja bonaerense. En ese mismo programa se enmarcan las campañas de lucha contra las adicciones, contra la violencia de género, la firma de un convenio de trabajo con la Universidad de Buenos Aires y la implementación de los Premios “María Elena Walsh” a vecinos destacados de la provincia. 
El acto fue encabezado por el presidente del cuerpo legislativo, Manuel Mosca, el vicepresidente, Ramiro Gutiérrez y el intendente de La Plata, Julio Garro. 
“Estoy convencido de que este espacio es principalmente de la gente y de los trabajadores, es un lugar de encuentro fundamental con la gente, con la ciudadanía”, remarcó Mosca y agregó: “La transformación de este lugar es una política de todos los legisladores que están convencidos de que podíamos hacer de un lugar muerto un lugar con vida tan importante para revincularnos con el ciudadano”. 
Por su parte, el intendente de La Plata, Julio Garro sostuvo: “Abrir la Cámara al resto de la ciudadanía, como lo están haciendo hoy es algo histórico, porque hace que la gente pueda pasar un momento en este lugar”.

 

1
veces compartidas
88
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Juraron los nuevos legisladores bonaerenses por Cambiemos
06 de Diciembre

Juraron los nuevos legisladores bonaerenses por Cambiemos

Entre ellos están los tres de la Séptima: Alejandro Cellillo, Carolina Tironi y Dalton Jáuregui.

Últimas noticias
08 de Diciembre Bolívar
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined offset:  0 in <b>/www/docs/hablemosdepolitica.com.ar/public_html/in_ultimas-lateral.php</b> on line <b>23</b><br />

Otano presidirá el Consejo Escolar

08 de Diciembre Séptima Sección
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined offset:  1 in <b>/www/docs/hablemosdepolitica.com.ar/public_html/in_ultimas-lateral.php</b> on line <b>23</b><br />

Dalton Jáuregui, un senador con experiencia

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más