08 de Marzo La Provincia

Mosca y Salvador insisten en que no se puede volver al pasado

0
veces compartidas
130
leyeron esta nota
Mosca y Salvador insisten en que no se puede volver al pasado
Salvador y Mosca de sobremesa en Lobos.

Los presidentes de las cámaras legislativas bonaerenses compartieron una jornada con dirigentes de Cambiemos en Lobos.

"No se puede volver al pasado, a los que nos gobernaron 25 años haciendo que la provincia y el país duelan".

— Manuel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados bonaerense.

Los presidentes de las Cámaras de Diputados y Senadores cerraron una jornada de trabajo con legisladores y aseguraron que el voto de confianza de los vecinos se obtiene haciendo “lo mejor para ellos”.

El presidente de la Cámara baja, Manuel Mosca, y el vicegobernador Daniel Salvador, cerraron una jornada de trabajo, en Lobos, con 45 legisladores, el intendente Jorge Etcheverry y que tuvo como invitados a los ministros Roberto Gigante –Infraestructura-, Hernán Lacunza –Economía-, Federico Suarez –Comunicación y Cristian Ritondo –Seguridad-.

En ese marco, Mosca y Salvador aseguraron que “más allá del año electoral, la prioridad de la gobernadora es que nosotros sigamos gestionando y trabajando porque eso es lo que los vecinos esperan de nosotros” y agregaron: “Si hacemos lo mejor para ellos, seguro vamos a tener su voto de confianza porque este año se elige continuar con el proceso de transformación, o volver al sistema corrupto que nos gobernó en el pasado”.

Los senadores y diputados que participaron de la jornada de trabajo tuvieron un panorama de la gestión en las diferentes áreas, a cargo de los ministros y en ese marco el titular de la cartera de Seguridad, Cristian Ritondo que cerró la reunión, destacó que “es importante tener un ida y vuelta con los legisladores, porque fomenta el diálogo, podemos compartir las políticas que estamos llevando a cabo y analizar cómo estamos funcionando como gobierno”.

Participaron todos los integrantes de los bloques de Cambiemos de diputados y senadores, entre ellos el vice primero del Senado Carlos Fernández, los presidentes de los bloques Roberto Costa y Jorge Silvestre, Nidia Moirano, Jorge Mancini y Marcelo Daletto; entre otros.

0
veces compartidas
130
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Vidal juntó a intendentes bonaerenses de Cambiemos
15 de Septiembre

Vidal juntó a intendentes bonaerenses de Cambiemos

La reunión tuvo lugar en San Isidro y la gobernadora bajó línea mirando las elecciones de octubre.

Últimas noticias
15 de Septiembre Bolívar
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined offset:  3 in <b>/www/docs/hablemosdepolitica.com.ar/public_html/in_ultimas-lateral.php</b> on line <b>23</b><br />

Erreca recorrió el Barrio Casariego

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más