08 de Marzo La Provincia

Zurro respaldó a Cristina en la Cuarta

0
veces compartidas
79
leyeron esta nota
Zurro respaldó a Cristina en la Cuarta
El diputado Avelino Zurro durante su discurso.

El diputado provincial lo hizo en Bragado y Chivilcoy junto a dirigentes de ambas ciudades bonaerenses.

“Hay más kirchnerismo en la gente que en los dirigentes”.

— Diputado provincial Avelino Zurro.

Encabezados por el intendente de Pehuajó Pablo Zurro y el diputado provincial Avelino Zurro, días pasados se desarrollaron dos multitudinarios encuentros en dos importantes ciudades de la Cuarta Sección Electoral bajo el lema “La Cuarta con Cristina”, haciendo alusión claro está a Cristina Fernández de Kirchner. El primero de ellos tuvo lugar en Bragado, cuyo anfitrión fue el histórico dirigente Aldo San Pedro; mientras que el restante fue en Chivilcoy, y estuvo respaldado entre otros por el ex intendente Darío Esperanza.

En suelo bragadense la reunión contó con una numerosa cantidad de vecinos, los cuales colmaron la sede de un club céntrico e intercambiaron opiniones con los principales oradores. San Pedro, exintendente de Bragado, agradeció la presencia de ambos Zurro y se refirió al Jefe Comunal de Pehuajó y lo definió como “la persona más leal de este espacio, ha sido el único intendente que no ha negociado con el gobierno y por tal motivo no llegan obras a su ciudad, y no solo eso, sino que le han bajado el porcentaje de la coparticipación”.

Por su parte, en Chivilcoy, el encuentro fue protagonizado por varias organizaciones y espacios políticos como por ejemplo La Felipe Vallese, La Cámpora, Agrupación Eva Perón, Nuevo Encuentro, Evita Capitana, Militantes Independientes del FPV, MNRA, PSOL, CGT y CTA. Allí el ex intendente Darío Speranza sostuvo que va a “defender este movimiento hasta el final” porque considera que “el peronismo puede hacer feliz a la gente, a los más humildes”. 

El Diputado Provincial Avelino Zurro, manifestó durante esta recorrida que “hay más kirchnerismo en la gente que en los dirigentes” y que “el porcentaje de representatividad dirigencial de Cristina en la provincia de Buenos Aires es mayor a lo que está representado en los  concejos deliberante, diputados y senadores”. Además, sostuvo que “no hay unidad posible sin el nombre de Cristina Fernández de Kirchner”. 

Además, el intendente Pablo Javier Zurro fue el encargado de cerrar las visitas y afirmó ante los presentes que “revertiremos la actual situación del país en la calle y con la militancia”, luego agregó que “hay dos proyectos de país, nosotros tenemos mucho para mostrar, para predicar kirchnerismo”.

0
veces compartidas
79
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
García De Luca votó en Chivilcoy
22 de Octubre

García De Luca votó en Chivilcoy

El viceministro del Interior, con fuertes vínculos en Bolívar, votó en su ciudad natal.

Últimas noticias
22 de Octubre Bolívar
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined offset:  2 in <b>/www/docs/hablemosdepolitica.com.ar/public_html/in_ultimas-lateral.php</b> on line <b>23</b><br />

Miki votó en la ex ENET

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más