08 de Marzo La Provincia

Se lanzó al Mesa Distrital de Cambiemos en Mercedes

0
veces compartidas
85
leyeron esta nota
Se lanzó al Mesa Distrital de Cambiemos en Mercedes
Los representantes de los distintos partidos que integran Cambiemos en Mercedes.

Se empiezan a formar las mesas para encarar las elecciones 2017.

Está conformada por representantes de la UCR, el Pro, la Coalición Cívica y , el FE, Unidos por la LIbertad y el Movimiento Social por la República.

El lunes se realizó el lanzamiento de la Mesa Distrital de Cambiemos en Mercedes, Provincia de Buenos Aires.
Allí, ante la presencia delas autoridades locales partidarias se dio marco al acto en el que hubo varios oradores, en vista de las elecciones legislativas de este año. La Mesa Distrital quedó conformada por: La Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, el Frente FE y el PRO.
Participaron del lanzamiento el subsecretario de Asuntos Electorales de la Nación, Ezequiel Fernandez Langan; el secretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Bs. As., Alex Campbell; el concejal y Presidente de la UCR a nivel local, Edgar Kilmeatte; el concejal y Presidente del PRO a nivel local, Omar “Pelusa”  González; la concejal Silvina Perez por la Coalición Cívica; el concejal Jorge Pirotta por FE; concejal Victor Bissio por Unidos por la Libertad, y el concejal Gustavo Musachi por el Movimiento Social por la República.
En ese sentido, Fernández Langan expresó: "Estoy contento de acompañar esta mesa plural, porque es un espacio donde se reúnen dirigentes muy valiosos para trabajar para los vecinos. Estoy convencido de que este es el camino: juntos, compartiendo mesas de discusión, conversando sobre los temas que le importan a la gente, más allá de las diferencias, construyendo hacia adelante, con objetivos claros y compartidos".
Además, Langan explicó: "Tenemos por delante un año electoral de mucho trabajo y esfuerzo. Por eso debemos trabajar juntos para que haya una propuesta seria de mejora en el municipio".

 

0
veces compartidas
85
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pagola entregó una planta de separación de residuos a Las Heras
22 de Mayo

Pagola entregó una planta de separación de residuos a Las Heras

La obra había sido iniciada en 2011 y quedó paralizada. Se retomó y está casi lista para funcionar.

Videos
Más