04 de Febrero La Provincia

Mosca y Lordén recorrieron el Hospital de Niños de La Plata

0
veces compartidas
133
leyeron esta nota
Mosca y Lordén recorrieron el Hospital de Niños de La Plata
Mosca y Lordén dialogan con personal del Hospital.

Además ambos diputados de Cambiemos le entregaron un aporte económico a ese importante centro de salud e la capital bonaerense.

Con el subsidio comprarán 2 tv led y dos camas ortopédicas, entre otras necesidades.

El presidente de la Cámara Baja Bonaerense diputado Manuel Mosca junto a la presidente de la Comisión de Salud del Cuerpo diputada Alejandra Lordén, fueron acompañados por los Directores del Hospital de Niños de La Plata en una recorrida por las nuevas instalaciones próximas a inaugurarse. A su vez, hicieron entrega de un subsidio.

Esta actividad, se enmarca dentro de otras llevadas a cabo dado que el 4 de febrero es el Día Mundial contra el Cáncer. Visitaron la Sala de Inmunosuprimidos del Hospital Sor María Ludovica de la ciudad de La Plata, que cuenta con 22 camas para pacientes oncológicos, con déficit inmunitario y hematológico. Este sector, será inaugurado próximamente.

Los legisladores, estuvieron acompañados por el Director Ejecutivo José Manuel Pujol y los Directores Asociados Horacio Rivas, Viviana Altinier y Silvina Prates. Lordén y Mosca, entregaron un subsidio de 25 mil pesos que serán destinados a la adquisición de 2 tv led, dos camas ortopédicas y parte del mobiliario que necesitan.

Lordén resaltó el importante trabajo que lleva adelante todo el cuerpo humano del hospital y consideró que a partir de ahora, se brindará un servicio de calidad a los niños que allí asisten en una situación delicada. “La Ministra de Salud Zulma Ortíz y todo su equipo, hacen un gran esfuerzo para que nuestro sistema público de salud sea el que los bonaerenses se merecen” expresó.

0
veces compartidas
133
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Mosca sueña con una policía distinta
26 de Abril

Mosca sueña con una policía distinta

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense viajó a Chile junto a legisladores de distintos bloques para ver la realidad de la fuerza de ese país.

Videos
Más