07 de Noviembre, 2016 La Plata

Garro participó del aniversario de San Carlos

0
veces compartidas
108
leyeron esta nota
Garro participó del aniversario de San Carlos
El intendente Garro participó del corte de la torta del aniversario.

La localidad cumplió 24 años y lo celebró con un evento solidario, cultural y recreativo.

En la cena solidaria por el aniversario se recaudaron 30 mil pesos que se destinará a la construcción de un jardín de infantes.

A través de una cena solidaria desarrollada en el Club de Rugby Albatros, los vecinos de San Carlos iniciaron este viernes las celebraciones por el 24 aniversario. El motivo de la velada era recaudar fondos para poder construir el primer jardín maternal en la zona.
En ese marco, el delegado comunal de San Carlos, Federico Braccini, valoró el compromiso de los vecinos que participaron de la cena solidaria que permitió recaudar unos 30 mil pesos que servirán para avanzar con las tareas del jardín que se construirá en el edificio del Hogar de Día “San Cayetano”, ubicado en 137 y 37.
“Estamos muy contentos porque la cena fue un éxito, participaron representantes sociales de la localidades y fue un marco ideal para poder reconocer la labor de diversos vecinos que han dado mucho por nuestro querido San Carlos”, dijo.
Por su parte, y en sintonía con la celebración, el sábado comenzaron los festejos al aire libre, con una exposición artística y comercial en el predio lindero a la delegación municipal, en 137 y 32, donde se realizaron espectáculos de música y danza en vivo, para toda la familia.
En ese lugar, grafiteros y artistas callejeros pintaron de manera solidaria 20 paneles de durlock que se convertirán en las paredes divisorias del futuro jardín maternal.
“Es importante que la ciudadanía se comprometa y pueda colaborar para hacer realidad sus sueños”, valoró el Jefe Comunal Julio Garro, quien participó este domingo de los festejos y se comprometió a contribuir desde el Municipio para que San Carlos pueda tener su jardín.
“Tanto el presidente Mauricio Macri como la Gobernadora María Eugenia Vidal tienen un enorme compromiso con la educación”, dijo y enfatizó que “tenemos que trabajar todos juntos porque la educación es el camino, por eso tenemos la decisión de poner en valor la escuela pública”.
En cuento al domingo, la jornada se inició con una misa aniversario al aire libre, en el mismo predio de 137 y 32; y luego se realizó el tradicional desfile cívico militar tradicionalista sobre la avenida 32, donde participaron instituciones de bien público de la zona.
Además, durante la tarde, los vecinos se acercaron para disfrutar de una feria artesanal y gastronómica que se instaló en el mismo predio, shows en vivo de artistas locales y el cierre musical de las bandas ‘Dejavú’ y ‘Los Confites’, a las 18 horas.

0
veces compartidas
108
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más