15 de Enero La Nación

Basavilbaso compartió un encuentro con jubilados en Palermo

0
veces compartidas
206
leyeron esta nota
Basavilbaso compartió un encuentro con jubilados en Palermo
El titular de la ANSES durante el encuentro con los jubilados en Palermo.

El titular de la ANSES mantuvo una charla con adultos mayores en el Centro de Jubilados de la Asociación Civil Participar donde respondió consultas y recibió sugerencias.

“Acercarme a los centros de jubilados me permite compartir de primera mano la realidad que viven los adultos mayores".

— Emilio Basavilbaso, titular de la ANSES.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, estuvo presente hoy en la Asociación Civil Participar, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde compartió un encuentro con adultos mayores que realizaron preguntas sobre Reparación Histórica y otras consultas previsionales, de las que se ocupó personalmente de responder. Lo recibieron el Presidente de la Asociación, Francisco Ortiz, y la Coordinadora del Centro de Jubilados y Pensionados, Mabel Morello. 

Durante la charla, Basavilbaso comentó: “Es una gran alegría y orgullo poder acercarme a los centros de jubilados, porque puedo compartir de primera mano la realidad que viven los adultos mayores. Hoy en particular vivimos un grato momento de esparcimiento. Para nosotros es muy importante el contacto directo con nuestros jubilados. Gracias a esto también pude ver algunos casos de Reparación Histórica: unos que ya empezaron a cobrar y otros  que aún no aceptaron el acuerdo pero pudimos asesorarlos personalmente, escucharlos y ayudarlos a resolver sus necesidades”. 

En el Centro se dictan talleres de la Subsecretaría de la Tercera Edad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de PAMI. Brindan cursos de computación, artesanías, tango y organizan excursiones y viajes para los adultos mayores.

0
veces compartidas
206
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Videos
Más